jejeje, mucha mucha diferencia no hay, kasper lo sabe, que estuvo en la primera megaquedada xclusivera+adheridos que se hizo.
Uso la L . Pero a ver que me entere, cuadro por 60 , ok hasta aquí mola pero hay 10.000 páginas, podéis decirme directamente donde comprar? jaja un saludo!!
en realidad el cuadro vale 85.9€ más 12 € de portes o sea casi 100€. Buscas una L para v-brakes o disco???
Lee lo que pone en la firma de xorga ;-), aunque subieron de 60€ xD stu nn junior jajajajajajaj
****, qé fuerte, este post es el que más rápido te respondes, te descuidas y ya tienes que buscar tu mensaje entre las páginas jaja Busco un L en disco. Un saludo!!!, Skailer.
Entonces tengo que hablar con Xorga? o mediante Ebay se puede mirar? La cuestiómn es que quiero montarme una rígida tranquilamente mediante chollos por Internet y ya de paso aprender de mecánica y tenerlo en plan hobby que ya tengo el taller listo.
En la firma de xorga aparece el mail del vendedor, que es con quien has de ponerte en contacto para la adquisicón del cuadro. Vienen saliendo por unos 100€ puesto en casa ya. Haber si tienes suerte y quedan disponibles.
Enviado!!! Pero el tío este de donde es??? Yo por si acaso........ 'SPANISH: Hola, ¿Quería saber si tenéis algún cuadro en talla L? Muchísimas gracias y un saludo, Skailer. ENGLISH: Hello, Have you got a frame in size 'L' ? Im very interested. Thank you and best regards, Skailer.'
skailer si buscas una L para v-brakes te puede valer mi cuadro ya que en breve me paso a discos y lo pondré en venta, está casi nuevo...jejeje no me empecéis a llamar esquirol :mrgreen:
Ojalá que tenga que tenga que tenga............................ Por cierto............. El scandium este yo lo que es...ni **** zorra, hasta ahora aluminio o carbono he tenido, pero éste material que tal?? Mi intención es ir montando una bike con cosas baraticas pero los que os compráis este cuadro la metéis pata negra total, no lo entiendo...
Es scandio es una aleación ligera y resistente. El cuadro es de aluminio scandio, con lo que con "poco" material se logra una gran resistencia. Para que te hagas una idea el cuadro viene a pesar 1300gr y el número de ellos fisurados, creo recordar que sólo hubo uno y este fue repuesto por la marca. Si miras en otros fabricantes este tipo de cuadros son montados también en pata negra, ya que logras tener una máquina muy ligera.
has fallado en el ingles...podrias haberlo puesto en galego, jajaja no te preocupes que es español, pero de vez en cuando tarda en responder. se llama jose angel no lo entiendes porque el precio del cuadro es barato...decirte que cuando empezo todo esto, el cuadro costaba en la web de la marca ¡¡ 459 euros!! ahora mismo el cuadro si lo ves en la web, cuesta si no recuerdo mal 249 euros...a que ahora ya te cuadran los montajes "pata negra"??? de hecho hay gente compitiendo con ellos...
jajjaja muy bueno el modo polilingüe en el mail skailer, veo que ya te diste cuenta de que esto es un puñetero chat jajajajaja. El tio ese es el dueño de la marca, es español y está viviendo en coruña. Xorga ves como tenías que decirlo? jajaja esque ya tardaba...... por cierto, tus ruedas que? las nuevas tijas? abejaruco ya apareció o hay que mandar al helicoptero pesca 1 a buscarlo? ajajjaja Por cierto, skailer aver que te dice Jose Angel, pero creo que le quedaban muy muy poquitos cuadros.....
EEE que mi inglés está de **** MADRE, pena que el tío que los vende no es inglés que sino me toma por hermano suyo . Respecto al cuadro, si valen tan caros en su web porque se venden en 100 eurines puesto en casa? y tiene garantía? Un saludo y no escribáis tanto que no me da tiempo
c2 Ojo al dato que valen varatos porque NO ESTAN PINTADOS, los pintados son mas caros en torno a los 260 que dicen, pero sin pintar creo que rondan los 100 claveles, pero no estoy al tanto porque le compré el año pasado y ya lleva candela el tio y aguanta perfectamente. Date cuenta que es un cuadro light, para xc no para otra cosa (enduro bajadas al limite etc) ideal para competir, o hacer rutas o entrenar o....
c2 Voy amirar unas manetas de cambio xtr a ver cuanto pesan y por cuanto salen, si sabeis de un sitio baratucho ya sabeis Si alguien quiere unas manetas deore en buen estado (tienen menos de un año) y a un precio bueno, un colega las vende.