Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    tu lo que quieres es que se vuelva a caer....... jajajaja

2. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Nop, eso sería: veras como en breve vuelves a volar con la bici :rolf:rolf:rolf

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 El vicio es el vicio, por muchas galletas que te metas, siempre querras mas (y si son de chocolate mejor .....estoooo ... :scratch se me vá la pinza ;) )

Esta vez la vici cede en favor del viaje, ya tengo el pasaporte así que ... adios ruedas, total ya esta bastante buenorra por lo que no pasa nada.

Mañana "gosaremo" con ella morena mia :corazon

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jranhan...en breve estaras sobre la bici y no debajo de ella ni rodando con ella como dicen estos cabr_____, jajaja
    stu_nn...veoq ue se te resiste....
    solis, no le prestes nada, y que aprenda leñe!!!

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    madjh....buen viaje.... jjajajaj

6. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    stu nn y la informática están duramente reñidos. Es similar al estacazo con los automáticos, siempre sucede, y a stu nn siempre se le resisten los ordenadores jajajajajaja :p

7. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    Skailer yo también pinto.....(y ya llevo 5 xclusives jajaj) pero Stu_unn ya me da por desaparecido :crybaby jajajja

Jranhan, de las ruedas no se nada, nada de las llantas, nada de los bujes, y como no, nada de las cabecillas y los radios............. esto es un desastre :???:

Yo por mi parte sigo en la duda de si cambiar de horquilla o no cambiar ya que la marzocchi está en 1800 y tampoco es mucho para la fiabilidad y rigidez que da, tendría que ver cuanta rigidez pierdo con una R7 o con una Skareb, la sid casi la descarto aunque tendría que probar una :comor3

Por otra parte y para MAD, las botellas no las laqué ayer porque estaba un día de perros y prefiero esperar a que baje un poco la humedad (dijimos sin prisa, como el escorial jajajaja) así que las lacaré mañana que creo que despeja un poco.

Ayer hice una nueva plancha de carbono..... esta vez puse 4 capas de tela, aver que espesor consigo y si me curro algo para la de dual :mrgreen:

pd.1.: Menudo rollo solté, lo se :laserkill

pd.2.: Ya se lo que me vais a decir tanto sobre como las botellas como sobre el carbono, así que os ahorro el trabajo:

:sinfotos

pd.3.: Aver si sabeis quien es este: :pc

Venga saludos para todos y ánimo para jranhan!

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajja yo si se quien es.... :pc

angeliño..... a ver si el pdf adjunto te resuleve alguna duda del tiempo....... jejejeje

Adjuntos:

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    estais en huelga?.... jajajaja

mañana mas.......

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    No me presto, aprovehca mi ausencia con premeditación y alevosía.

El no ha tenido su primer estacazo, ese se lo han dado en la tienda, dudo que hubiera sido capaz de solucionar el tema.

Ánimo Jranhan, que ya mismo estas encima de la bike.

Angeliño, a ver esas botellas... por cierto que pico usas en la pistola????

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    que manera de dar la vuelta a las cosassssss...jajajaj

yo lo se y ellos lo saben, algunas veces salen perdiendo ellos y otras mi bolsillo, pero esta guerra no tendrá fin!!! la putada es que a final de curso no está el horno para andar con experimentos, ejjeje.

pues he tardado en cogerlo fijate, pero al final me he dado cuenta de porque lo decias, jejeje, es que sin el "quote"... ten en cuenta que hoy solo tenia en la cabeza cual era la mejor manera de arreglar el ordenador, si la tienda o meterle fuego, jajajja

hermanos para esto...ainssss... en fin ya estoy a pleno rendimiento señores!!! con 200gb mas y 30 euros menos(en la cuenta de los jefes claro, que yo de liquidez estoy joido)!!! pero que le vamos a hacer si se compran una bici los de la tienda ya saldaremos cuentas...jiá jiá jiá

antes de nada decir una cosa respecto del problema del disco duro... BORRAR NO ES FORMATEAR!!! no se os olvide nunca a ninguno, concretamente al que me lo vendió, jejeje

12. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    kailer que te lo pinte angeliño, le dices a angel (el dueño de xclusive) que le mande el cuadro a él y luego el te lo manda a ti no :risa? así te ahorras muchos portes

jaja angeliño ya hablaremos de la comisión :mrgreen:

por cierto los veloplugs se escurren en los agujeros de mis 717, mi gozo en un pozo :mrgreen: ********!!! :laserkill

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    nada chicos...el proximo post os lo pondre desde el valle del tietar...concretamente a los pies de la sierra de gredos...y este puente con bici!!!lastima que haya que elegir en meter solo una en el coche, y de la casualidad que ha entrado la xclusive primero!!!

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Eso del carbono me está tentando bastante. Igual compramos unas láminas y este verano intento fabricarme un desviador ultralight patiendo de un LX que se me cascó (haber si no le he tirado).

Mañana candela de la buena.

Y a ver si sse arregal la conexion "exterior", por llamarlo de alguna forma porque no encuentro la red, esta con la que posteo ahora es la que pago yo y es de 54 k y es una M muuuuu grande ;)

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    si casualidad... seguro que has pinchado hasta la otra por si acaso dudaba la jefa...:risa

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

Pues..... a ver que pasa con los agujeros de mis llantas.... ya te contare.

ya hablaremos madjh.. que igual tengo una sorpresita.... jejeje

17. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:

sereis capullos! vosotros por ahi rodando :) y yo aqui en casita!
    angeliño, para la semana malo sera que no esten los materiales no??

18. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    jranhan, recupérate lo antes posible, ánimo!!

Una preguntilla, necesito un cierre de tija y no sé muy bien cuál coger. Todavía estoy dudando entre que sea de cierre fácil o de tornillo (casi me decantaría por el primero), y tampoco sé si cualquiera de los que venden de 31,8mm agarran igual de bien. Así que a ver si alguno me puede aconsejar algo que esté bien de precio, y si es posible que sea en Chain o en Fizzbikes, que igual pido algo más. Si pudiera rondar 10-15€ estaría bien. O también, si sabéis de alguno por eBay.

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    cualquiera... yo prefierop de tormnillo

20. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    En chain tienes los hope del color que quieras y los hay tanto de tornillo como de cierre rápido.

Ya tengo instalado el primer latiguillo. Curioso que voy a montarlo y pone corte 11mm de la funda, cojo el cutter, y esto no corta ni de blas, si la hoja es nueva :crybaby, levanto y voilá por debajo lleva revestimiento metálico. Menos mal que mis cortacables cortan como el demonio :mrgreen:

Ahora a purgar

Compartir esta página