moelders yo vendo uno de tornillo, 19 gramitos (menos que un hope ;-) ) por 8€ lo tienes en casa, si tienes interés te paso foto. xorga ahora pongo foto de algo que te va a gustar jajaja :risa EDITO para poner foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaj stu_nn es de color negro y me deshago de él...si lo quieres te hago foto :mrgreen: Os gustaron las bielas??? la2
las bielas molan!! pero sin compararmelas con el peso de otras no se si son ligeras o muy ligeras, jejee. yo con el doble plato tengo un problema, y es que el que me sobra es el grande, apenas lo uso y al quitarlo me quedan feotas las bielas. por cierto, que platos son y que precio tiene el conjunto de dos??? si es negro ya la jodimos, porque negro ya es el tengo, jejeje.
***** fernando así es como tengo pensado dejar mis XT también.... muy muy guapas! El plato "pequeño" es 29 supongo y el grande? 42? se podría montar con un desviador de carretera de dos platitos no?
Si que me interesa si, además, si lo has probado y sujeta como debe, mucho mejor. Pásame alguna foto, pero supongo que te lo cogeré. Ahora que has puesto una de platos, desarrollos realmente, yo quiero mantener los tres platos, pero poner un casette de carretera, alguien lo ha probado y puede comentar qué le pareció. Sería el Ultegra 12-27, que es como si al que llevo actualmente se le quitara la corona más grande, y como el 11 tampoco lo uso, pues gano algún desarrollo intermedio. ¿Alguna opinión sobre el tema?
Vayamos por partes Sujeta muy muy bien y está casi nuevo, y probado en el xclusive jeje. Si te interesa me mandas tus datos por privado y yo haré lo mismo :-D no tío un 42-29 es para gente muy muy fuerte, métete tu en Sierra Nevada con eso y te tienen que sacar en ambulancia , los maratones que hago necesito algó más desahogado, es un 38 y un 26, es decir comparable a algo más suave que un 22-30 por arriba y pelín más de desarrollo que un 44-13. Lo del desviador de carretera ya lo había pensado pero es un tuneo fino porque todos son de tiro inferior y los de MTB suelen ser de tiro superior en su mayoría y además hay algunas incompatibilidades, si lo intentas escoge un dura-ace o un ultegra triple, y si son los antiguos de 9v mejor, vamos que hay que buscar porque esas piezas no te las encuentras así como así por ahí. jajaja :risa + :laserkill + :burladia: = :rabbit xorga hoy ha hecho un pedazo de día en Huelva, tanto que por la mañana he ido a recoger fresas al campo de un amigo, vendrían bien para la quedada de las xclusive, ahora te toca a ti poner kcnc por doquier y para rematar el día, a las 4 he cogido la flaca por la zona de las playas y me he hecho 70kms (casi 29 de media :mrgreen: ) con un sol de verano que me ha puesto morenito morenito...hay que ver qué bien se lo pasa uno montando en bici y viendo biquinis :mrgreen: la2 la2 la2
bueno, esta es mi ultima intervención antes del puente, ya que estaré fuera hasta el domingo mínimo... mucha fiesta me espera, y quizás poca bici:risa si alguien se apunta tiene unas :cerveza pagadas :mrgreen:. toca romeria y feria del queso en Trujillo quizás:rolf:vino mucho se oye la palabra quedada, lo mismo hasta llega el día que se produce:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinla2 por cierto fernando (tocayo) es xclusive y afiliados...:malaleche pasad buen puente!!!
c2 **** fresas, pues anda que no me gustan ni nada,(naturales, con nata, con chocolate nata y gofresss pfff :babas :babas Bueno, veo que hay mercadillo como el de Lerma, acabo de estar en la feria de Lerma de maquinaria y otros menesteres (lleno hasta la bandera, el coche a 2 Km del pueblo:???: ) Y por la mañana bici (que bien me lo he pasado ) El sabadete haremos lo mismo, por la mañana bici y por la tarde feria medieval en Miranda de Ebro. Por cierto fernandoj, pon el plato por fuera y unas arandelas y ya tienes un 2x9, pero si quieres eliminar arandelas corta los tornillos y queda de vicio.
jaja miranda del ebro, un amigo mío era de allí hasta que se vino a vivir definitivamente al sur :mrgreen: lo suyo sería cortar los tornillos (por lo de ahorrar peso), pero pondré arandelas donde antes estaba el plato grande. moelders ya te he repondido con una rebajilla para que piques... buen puente a todos
c2 ¿Y tu amigo no huelve por el norte ? (Tipico chiste malo malo) Yo tambien tengo tentaciones del 2x9 pero hoy he usado el 22-30 por ejemplo para un repechin en zona complicada, si no tubiese el peque, tendria que echar pié a tierra. Lo que si queda descartado el el ss para btt, porque si en carretera lo pasé muy mal en un camino ni me imagino el infierno que debe ser. Me acabo de dar cuenta porque has puesto el plato de esa forma, por el tema de sincronizado, ya que queda muy alejado el peque (falta el mediano). Lo ideal es meter los platos en la araña esterior, pero el pequeño te queda limitado (¿ 28 minimo?) A ver si me vuelvo a meter con la exclusive y la rebajo peso de forma artesanal y con algun invento.
Bueno veo que esto sigue siendo el chat de siempre jeje. Pasaros por el post de bicis ligeras y ver un nuevo post mío...... a algunos os gustará ejej Por cierto jranhan, ya tengo los radios y cabecillas!
Pregunta del millon: Para los goodridge hay que meter una especie de tope, y luego a ella se rosca el conector banjo. La cuestión es: como diantres hace que se quede fijo y no se mueva en la vida?
jaajaja, gracias por citarte! Se me había pasado eso aunque si que lo había leido. Pues en la pistola no se seguro de que tamaño es, no se si 1.5 o 3.5, es lo que trajo de serie y me suenan algunos de esos dos numeros. Bueno, cambio y corto que voy pa cama jajaa
Vale, no creo que sea 3.5, para ser mas exactos dudo que exista, asi que me quedo con 1.5, gracias por la info. Por cierto, buen trabajo con la friba, no paras.
me alegro de que te guste solis! En breves habrá evos del guía y luego algo más ralliero relacionado con un sillín jeje
c2 Na, en breve la evolucion tecnologica nos permitirá hacer cosas de carbono mas evolucionadas como sillines de carbono, vamos a pasar del 2d a 3d.
c2 Nos estamos olvidando de las cubiertas continental twister supersonic, pesan 338 gr me parece, no sabreis que tal van esas en terreno suelto (grava) Algo pasa o con las cubiertas racing ralph (440 gr) o con las camaras maxxis fly weight (95gr) Me pierden aire y eso que ya he reparado los 3 pinchazos que tenian las dos (un dia tonto tuve hace un par de semanas) Estan bien arreglados, pero no sé que demonios pasa, pinchos no parece que queden. Igual es por culpa de los adaptadores a valvula gorda (son camaras de valvula fina con los adaptadores de mavic a gorda) Hay que dejar desenroscado el obus para que se puedan hinchar. Se supone que no importa enroscar la tuerquecita de la valvula, que es un seguro y que la misma presion cierra. Las camaras estas me estan dando bastantes problemillas la verdad. (el adaptador es para no volver a doblar la válvula) En 6 meses he comprado 5 y he tirado dos (las puestas y la de repuesto me quedan)