xorga me las tengo que apañar con la zurda jeje, la escayola no esta ritulada, no se si darle una visita a angeliño y que me haga una Xcayola Xclusiva JAJAJAJA
c2 Don´t worry, tengo el tipo de letra para que aparezca en word, escribo lo que quiera y luego grabo el archivo word en un disket y el tipo de letra tambien y lo llevo a una tienda de rotulacion para que saquen los vinilos. Lo cachondo es que no me acuerdo "ande" **** lo guardé :scratch Jejeje jranhan no pierdes el tiempo, cuando esté bien tendras la evo lista
Así va quedando la benjamina: Ahora las pegas: 1) El latiguillo trasero lo deje excesivamente largo, como se aprecia en la siguiente foto: 2) Con un supuesto purgado correcto, eso si, con los topes que se ponen sin pastillas, al frenar no termina de bloquear, y he tendio que hacer virguerías para con un bote de liquido shimano me sirviera para ambos. 3) Mañana no se que habrá abierto, pero me da que va a caer un bote de liquido que utilizan los Citroen, el mineral rojo, que opinais al respecto?
ese liquido es el que uso yo! Llevo un año usandolo y ningún problema..... Si es aceite mineral pues aceite mineral no? que más dará el color? :risa
Pues a por el que voy esta tarde, para seguir pegandome con ella :risa, lo único es que sólo por la zona hay de la marca krafft, y no me convence mucho, la verdad. Eso sí podré no escatimar en liquido, ya que tendre 500ml :rolf Utilizas el verde o el rojo?
muy chula la bici jesy, mucho más bonita todavía que negra, eso sí los discos deores iban más a juego con el tipo de bici no?? es que parecen de DH en vez de XC, jeje, cúanto te ha pesao cada uno porque parecen que muy tochos... yo también tengo una sorpresita, más bien es un sorpresón, ¿me atreveré a poner semejante locura aquí? un saludo
Yo no pondria ninguno de esos dos, no son liquidos de frenos, necesitas un dot4 o mejor un dot5 de buena calidad. Saludos
eso es liquido de suspension,el verde,que usan los citroen porque llevaban el mismo sistema para el frenado y la suspension y el rojo es liquido de direcciones asistidas.no creo que eso te sirva de mucho pa el sistema de frenos.mas creoq eu deberias de poner lo que te dice Tjchispas,un dot 4.0 o 5.1 que si es liquido de frenos un saludo y felicitaros por este gran post que os habeis currao!!
ojito... que hay frenos que llevan aceite mineral... los shimano y magura, no pueden llevar dot que se come los cables.... tjchispas.... ya esta enviado, espero que te llegue pronto... jjejeje
yo tambien opino que es mejor que se ponga el producto especifico, en este caso liquido de frenos dot 5.1 o en su defecto dot 4. aparte deque son mas faciles de encontrar que esos que pones. angeliño te han llegado los aros??
hay algunos que no pueden llevar mineral porque se come los latiguillos, sólo dot 4 o dot 5.1...los hygia mismamente, no sé si captáis la indirecta :meaman que me entra la risa floja jijijijijiji :risa
Pero para los shimano, mejor el rojo o el verde? Los dot para los shimano no valen porque han de ser de base mineral.
pues es que igual me estoy equivocando pero ninguno de esos 2 botes es aceite mineral,son aceites para suspensiones (verde) y direcciones (rojo).Existen aceites minerales para frenos. En www.extrems.es ,seccion de frenos de disco shimano hay botes de aceite mineral,50ml 8 y 1 litro 17. un saludo!
Buscando, buscando el LHM es válido para los shimano, habrá que probarlo, aunque el de la marca krafft no me convence ni un ápice :-S
esta tarde podría haber novedades... sólo digo el peso 1534g :mrgreen: ¿qué será? este está bien pero creo que no tiene base mineral http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=297 ahora me queda que aprender cosas sobre los discos que soy casi un analfabeto jjeje, se aceptan consejos
Fernando ya pondrás fotos de eso de poco más de kilo y medio...... El líquido no te compliques y haz lo que ya te dije, te pillas el de citroen que es mineral y va perfecto además de salir muy barato. El de la foto es DOT4, por lo tanto sintético.