Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    :risa

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    ***** esta tarde no habéis parado, jeje y yo mientras en la biblioteca estudiando el láser de cavidad distribuida xDDD y pensando en la giant jeje

vayamos por partes

eso no te lo crees ni tú ;-)

buff no iba a sacar fotos porque me parecía ya un exceso pero me acordé de vosotros y dije vamos a animar el cotarro ;-)

la axon es una horquilla que funciona estupendamente, otra cosa es que sólo sirva para quitar baches, tiene poca sensibilidad por lo demás un notable.

es una suntor axon s-rl, el modelo anterior al actual, sólo aire, con un pequeño tuning la dejo por debajo de 1700g.

jaja te recuerdo que sigo teniendo el cuadro, aunque puede que lo venda, lo que pasa que lo pasé muy mal un día con ubres y me lié la manta a la cabeza

lo de la sid estaba pensado pero los hijos de **** alemanes de egle-parts no me devuelven los más de 300€ del pedido de unas ruedas de carretera que pedí hace 4 semanas y que por lo visto no se las sirven ni me contestan nada.

este tema no lo abandonaré, siempre podré apareceré por aquí como simpatizante xclusivo y para ayudar en lo que pueda

el bloqueo se jodió, ahí está guardadito, pero tampoco lo necesito porque soy de subir sentado y además así es más light ;-)

el recorrido real es de 95mm y barras de 30mm lo ideal para rally.

las cubiertas están puestas en el sentido de giro otra cosa es que no se vea bien en las fotos jeje y el cuadro es bastante rígido y absorbente, me he quedado muy satisfecho pero todavía no le he hecho kms, ya os contaré porque estoy liado.

ya la pesaré pero creo que estará entre 11-11.1kg.

Esto va para mis favoritos, gracias ;-)

que no te líen el XT con shadow va de cine...228g la versión de pata larga aunque un XTr de pata corta con midoble plato..ummmmm :love

Y por si no os parece poco, de regalo

:mrgreen:

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Este verano sus vais a .... os estais volviendo pijos, ya no hay respeto por na :mrgreen: ahora todos con xtr como si le regalasen jajajajaja fernandoj y yo que pensaba que erais un poco mariconcetes vaya fotos ;) (me quedo con mi electra, Sophie Marceau, la carmen electra de 007 )

Yo ya he apuntado varias citas, Cameros, Pinares y el Orbea de Espinosa de los Monteros para junio (esta con la RM que es muuuuu dura), se va a cagar la exclusive ...

4. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno....esa megan fox quien es? la dueña de la fabrica de horquillas?lo digo por las barras y eso que se tragan todo... (pero que animalito soy cuando me lo propongo!!!)

decidido...me paso a xtr (lo siguiente para la evolucion definitiva de la xclu...desviador y pulsadores xtr, y manetas del avid sd7, cuando me recupere un poco eso si...
    para despues llegara otro xtr invertido para la RR 8.1 de la niña, unos discos y quizas unos hygia...(ala, a tomar por culillo la extra de verano...)

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Lo dicho unos pijos [​IMG]

7. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    habló el que no lo es... que tiene tres bicis casi a full...:risa

8. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    jranhan las ruedas las montaré aún el fin de semana, así que hasta la semana que viene nada......

jesy, los bujes que petan son los A2Z, no me canso de decir que los cycle king son una EVO de los A2Z y que LOS PROBLEMAS DE LOS A2Z están solucionados, pero a la gente se le da por poner de título: "confirmado a2z=cycle king" y a tomar por culo.......

Y por cierto, si, los bujes para jranhan son los cycle king.

9. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    y además angeliño ese tío y el amigo compiten con ellos para cagarse, lo sé porque lo conozco del campeonato de andalucía... vamos que yo no los monto porque serían carne de cañón, no sé la gente que quiere con un buje trasero de menos de 250 gramos y sin echarle grasa... donde esté unos hope pro II :whistle

y también he visto petar bujes slr... como las xtr ninguna no?

el montaje soñado ahora mismo sería 717 + dt competition + hope pro II + kit DT o unas XT directamente jeje

10. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya me estais volviendo a tentar con las ruedas... grrrrrr
    Ya habeis visto el previo del montaje, que quedarían mejor unos bujes en rojo o bien en grisaceo tipo xtr?

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ***** con la "zorrita" megan.... jejeje

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 **** con las ruedas, yo tambien ando con tentaciones, las crosstrail fueron un errorcillo :eh?, como eran tan monas (y son) pena que pesen lo suyo y parte de otras. Tengo que arreglarlo.

Jejeje, un poco pijos si que somos si, si al final es mejor coger lo que nos gusta que andar tonteando, si os gusta el xtr, y cogeis el xt, al final vais a acabar vendiendo el xt y comprando el xtr (lo mismo me ha pasado con las ruedas )

13. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    que gran verdad.......... como me gustan a mi también las morenitas y las curvas........:mrgreen::mrgreen:

Mad manifiéstate y dinos si quieres fotos de las botellas o si prefieres ponerlas tu cuando te las mande (aún no están bien secas así que te las mandaré el jueves o viernes).

Jranhan, ahora mismo voy a correos a buscar nuestro paquetito :mrgreen:

:eek:la2

14. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    angeliño, yo tambien quiro fotos de mi material!!!!
    jejeje

15. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    bueno, comoestoy aburrido en casa y que para la semana me manda angeliño las ruedas he pesado la xclu sin ruedas, el resultado es este:

con las rudas nuevas(1500g), nobby nic+racing ralph+discos 160+camaras flyweight con slime+cierres a2z(87g) y casete xtr(234g)
    tambien tengo pensado cambiar la tija por una kcnc de 30€(-100g)
    en cuanto creeis que me puede quedar?

16. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    Jranhan yo digo 10300 gramitos jajajaj, hagan sus apuestas!

Hoy es tu dia de suerte chavalote! Te acabo de montar la rueda delantera aunque supongo que hasta el jueves o sino el sabado no le tocaré a la trasera jeje.

Por cierto, que os parece esta R7 para mi Xclusive?? pesa realmente 1400? Sabeis si lleva muelle en alguna barra o como va?

Ah! Y aver que os parece el precio y el estado......

Saludos

Se me olvidaba el enlace.............. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305351

17. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    con 10300 ya me conformaria! luego los ultimos cambios y ya queda lista..(o no???)
    angeliño, tu a tu ritmo, pero si puedes montar la trasera antes del viernes tarde me avisas para que pase mi colega por tu casa para recogerlas, ya que viene este viernes.
    si ves que no te da tiempo ya la montaras, tampoco quiero ser un pesadete...:)

te llegan con 20cm para montarla en talla ???
    del resto, parece que esta en muy buen estado, no parece mala compra.

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Angeliño, no pogas fotos, si acaso me las mandas por MP, jejejeje ya las pondré cuando esté totalmente montada. ¡¡Que ganas de verla!!

19. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    si 20cm creo que van justitos pero que llega. Tengo que comprobarlo en cuanto tenga un momento. Yo el viernes no estoy en casa por lo que no se las puedo dar a tu colega, lo unico si se puede hacercar hasta mi casa el jueves a la noche.

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    angeliño.... cuanto necesitas? yo por no arriesgar miraria mas de 21,5cm, pero ya depende de la direcion y la potencia....

la pinta es buena, pero poco mas te puedo decir de ella.... eso si el mando del bloqueo es un poco chapucero ¿no? con el tope del cable al aire y demas.... jajaja

Compartir esta página