angeliño yo no me la pillaba, francamente en fizzbikes la r-7 la vi el año pasado por 179€ y no es una horquilla que merezca 200€ de 2ª mano,la veo cara, busca que el tubo tenga al menos 20,5cms si no te ves obligado a usar una potencia con el cuello muy corto en torno a 3.5cms. Ahorra para la SID de 2009 y te das el capricho! Por cierto tengo un mercadillo de piezas, visitad mi firma ja!
a mi con 21 cm se me queda justo justo, te dejo una foto de como la tengo yo con un espaciador de 3mm. yo miraria otra con mas tubo. si puedes tener montadas las ruedas el jueves le digo a mi colega que se pase. tu avisame. edito: alguien quire unas ruedas???? JAJAJAJA http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4516003#post4516003
buen mercadillo..... es verdad angeliño... por 200 euros sigue buscando hasta que algo te convenza del todo.
NO SE QUE HACER! El tubo si que me vale porque tiene 21,3 y con 21 me llega, y fernando, no creo que vieras por 179 esta que es la super, es decir, solo aire y algo menos de 1500 gramos. Nuseeeeeee
c3 Mas larga dificil salvo que sea nueva. Asinque ..... todo depende de los espaciadores que la vayas a meter. **** no os cansais nunca
c3 ¿Os acordais de http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/Detail?category=Forks+-+MTB&no=179&searchpath=998? Lo estoy pasando fatal para no pedirla... debe de ser el mono
c2 Ageliño si te animas pedimos dos blanquitas ***** que poco aguante...:scratch, que no la cojo, que noooooo
angeliño...lo que te ha dicho xorga del mando de bloqueo con el cable al aire...no esta bien montado!!!si puedo louego le hago una foto al mio y te la paso... la de 179 € no puede ser la super porque sencillamente es lo que pague en oferta por la mia en chain y aunque pone R7 es un tuneo "made in angeliño" (realmente es la sliver super lock out), y que decirte de ella...tu que la has tenido en tus manos... con respecto a los 21.3 cm...yo la pillaba, y ya la dejaba tuneadita como te guste...asi podias hacer un tutorial y un pedido conjunto los dos para pasarla a 80 como dicen CASI todos...
**** menudo chasco me acabo de llevar, las llantas que compre valen para v, eso pasa por no pedir las fotos, como me dijeron que eran nuevas pensaba q eran para disco, pero bueno ahora el mal ya esta hecho. esteticamente me gustaban muchisimo mas de disco.