****** ya tengo 7000 mensajes.... desde que volvi de rumania mi ritmo ha bajado.... jajajaja gracias a todos porque fuisteis mi compañia durante esos 9 meses, asi estaba posteando a todas horas.... jajaja
c2 Eso eso. **** 7000 mensajes :vino, tu vives en el foro ¿no? jajaja, desde el 2005, yo en aquella época todabia compraba en las tiendas y no pasaba del LX, ahora con el mismo presupuesto o incluso menos, en vez de una sugar con una duke , truvativ crossride y lx, una RM con grupos superiores ... y me ha costado menos gracias al foro y los foreros, a ebay y a la suerte de encontrar ciertas ofertas La exclusive lleva lo de la sugar, osea que os podeis hacer una idea del pastizal que me dejé (las cros ride 245 euros de tarifa las primeras, las crosstrail 285 en intrenex, increible)
eeeeeeeeeeeeeeeee que aunque hace tiempo que no posteo...os tengo vigilados y controlados!!! xorga enhorabuena por esos 7000....y buen enlace a las cubiertas....habra que mirar esas scwalve!! jesy, muy buenas fotos muy buenos pesos y espero que tengas mucha suerte!!! (pero, por dios,no recuerdas que le paso a pranks por poner unas roldanas de carbono!!!)
Lo se, lo se, solo las puse para pesarlas, ya que me vinieron con el desviador... Lo más probable es que ponga las metálicas enteras, que esas no se desgastan ni por asomo, mientras me llegan unas "xclusivas" :risa
c2 Las ultimas roldanas las tengo. pensaba que eran mas raras que la polka son heawy duty, y la de arriba y abajo son iguales, un poco chapuzas quedan puestas (no creo haberlas montado mal, metiendo las arandelas que venian en la de abajo)
chicos....vosotros mas que ningunos sabeis de mi "antigua" fobia por los automaticos...no os lo creereis (en especial, stu_nn, solis y prankster), pero echar un vistazo al comentario 1443... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4581876&posted=1#post4581876
Como Kasper, también os tengo vigilados, aunque no controlados ya que es imposible seguir vuestro ritmo!!!! Enhorabuena Xorga por los 7000, y saludos a todos
gracias por los enlaces, pero ando buscando un slr gelfolw con canal antiprostatico para un colega, que yo ya tengo el mio, eso si, con el cuero un poco roto de la caida que me he roto el tendon. un saludo.
jajaja... kasper me alegro que te encuentres comodo con los automaticos... ¿preparado para la crisis carnivora? el merito de los 7000 es casi vuestra que casi la mitad son en este hilo... ajajjaa
c2 Caguen la, ha caido un pequeño agucero justo para fastidiarme la salida, a esperar y forear un poco, a ver si llego a los 7000 . Este finde toca esquivar las nubes me dá a mi, la exclusive con ruedas de 1,7" inchadas a 55 psi se impone (marica el ultimo y que si me pilla esa nube etc )
Una pregunta que me ronda la cabeza: En un vehiculo normalmente el fabricante te dice la presion recomendada según la carga, pero aquí en la bici salvo los margenes de la cubierta, cual sería la presión correcta? P.D: Dentro de poco llego a los 7.000 yo también
preparado?llevo meses preparado...y esperando porque la iban a estrenar en verano....DEL 2007!!!!!!!!!!!! vamos pa´lla...