bueno paypal ya hizo efecto sobre el productito ese y en unos 10 dias estará en mi casa ya que el comprador dice entre 4 y 6 jaja. ¿bajar 800 gramos por 170€ no está mal no? jajajaj otra cosa, si aún os acordais del guía artesanal de carbono que hice hace unas semanas..... pues que sepais que ahora reforcé el boomerang y en cuanto consiga el teflón o nilon haré la parte de arriba, el tema es, ¿donde puedo conseguir tornillos de aluminio a buen precio??
El forero intruso tambien vende tornilleria alu y ti, pero no se a que precios. Por cierto, habeis comprado alguno algo por el foro ultimamente??? Algo con ruletas???? O estais pensando hacerlo????
jejeje, si es muy simple, espero pillar algo por el foro, con ruletas, del 06, de color gris y corto, pero a ver si nos jodemos unos a otros porque creo que kasper andaba metido en faena, no sé si me explico, si hay alguien detrás seguro sabrá a que me refiero, espero cerrar el trato hoy.
psicoriol, creo que te llega una carta a tu casa, dependiendo de donde venga puede ser que se retrase.
A mi llego directametne el pquete con precinto de aduana y el cartero diciendo, tienes que pagar xD Juas, este post es el de la perdición
En efecto, te los pueden parar de cualquier forma, al fin y al cabo es una loteria (como es mas probale que no te los paren es por USPS), existe una teoria que dice que por debajo de 150 dolares o euros no recuerdo bien no te los paran, pero yo no estoy tan seguro, yo pedi a los una unas camisetilla y me llegó el paquete con el precinto de la agencia tributaria, pero no tuve que pagar nada :mrgreen: ya estoy tentanto a la suerte.
por menos de 150 euros es muy raro que paguer, otra cosa es que miren a ver sí no trae droga.... Jajajaja
ya nos diras que tal te fue en el examen, y de paso cuentanos si sabes algo de las tijas nuevas(y de tus ruedas) s2
***** es verdad xorga, aver si dejas de estudiar y hacer examenes y te vas a cordoba de "negocios" y nos traes unas cuantas cositas jaja y depaso a abejaruco de las orejas jajaja
El examen bien aunque fue un poco perra, espero buena nota.... ya solo me falta para licenciarme: Mecanica teorica :joystick Tecnicas de analisis y predicion meteorologica :comor3 Fisica de la atmosfera :burladia: Electronica analogica:laserkill Mecanica de fluidos :vino Laboratorio de solido rigido :sableluz :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
lo de cordoba.... estaba previsto con una beca pasarme unos meses... jejeje pero se a cancelado indefinidamente, puede que me incorpore al mundo laboral especializado en breve....... negociando tamos..... jejejej a ver si me contestaaaaaaaaaaaaaaaaa que me huelo que mis ruedas se retrasan, porque a chain los aros no les llegan hasta el 31 de julio, cuando hace un mes ponia que a finales de mayo..... grgrggrgrgr