Ya le meterás más kms en la kdd xclusivera La idea es esa, lo CK, queda elegir el color , que dorados son demasiado llamativos y rojo es sobrecargar demasiado la bici de ese color jejejeje. Me parece que optaré por el gris grafito.
claro tanto poner postes en el foro............... jaajjaajja me voy a estudiar que hoy toca dia duro por cierto jesy, yo te aconsejo bujes rojos, radios negros, cabecillas doradas y llantas negras jejeje saludos
jajajja... si posteo es porque no puedo montar..... jajajaja ademas quien os alegraria tanto el hilo.... jejejeje extrañariais demasiado a prank.... VUELVE!!!!!!
Llantas y radios negros ya lo tenía claro. Tengo que probar en el photoshop que tal quedarían las cabecillas bien doradas o rojas. El buje tengo que probar con photoshop, haber que tal conjuntada quedaría la bici
jesy si quieres saber como quedan llantas negras,radios negros,ckr rojos y cabecillas rojas avisame que te saco una foto de las mias. s2!
esta semana me las dan, las tengo en el pintor haciendo un apaño, tan pronto las tenga no os quedareis sin las fotos. por cierto, que rapidez en responder! chat xclusive JAJA es de fiar esa tienda? tarda mucho en llegar el pedido? a que huelen las nubes?
c3 Pecadorllllll !!!!! Yo quiero una fotorl de una COMORRRRR, debe ser la pera :qmeparto: ¿Solo la has hecho 80 Km? ¿Y el resto de Km con la comor ? Prankster ha abandonado la exclusive... traidor :laserkill
jajjaaj... metele presion al pintor..... jajajaja hoy estoy de medio relax.... y me puedo permitir forear... express
jajajaj........... si una commmooooorrrrr... jjajaja y me la chuparon los radios.... ejjejej yo creo que este año 100km como mucho con la xclusive y 22 contados con la de carretera... ajjaja
c3 Ni pajolera idea, pero unos foreros de Burgos van a pedir a esa tienda, por eso me he enterado. No sé si será la primera vez o han pedido mas veces. Yo estoy en proceso acumulativo de pasta, de momento debo, "asinque" no pido de momento Estoy en suspension de compras hasta proximo mes.
c3 Por pedir de todo, ruedas horquilla, piñones, cadena, zapatas los puños electra relic ...... casis me sale mejor comprarme otra bici ..jejeje
c3 Yo es que lo quiero todo, la pega es que son evoluciones, por ejemplo las ruedas cross trail son chulas, pero me van mas las cobalt. Intentaremos no pasarnos, pero ruedas o horquilla van a caer dependiendo de lo que venda.