c3 Yo tengo un examen el dia 3 de ingles.. que mal lo veo :mrgreen: eso de te va a pillar el toro no vale, ya me ha pillado, que la proxima semana no estoy y no puedo estudiar. Que mal lo voy a pasar si no quiero pencar. Apartir de las 19h no me pillais
c3 Por experiencia, el LX es muy majo, pero el xt es mejor y cuando le tienes te fijas en el xtr que es la mar de majo y al final te acabas comprando los tres. Yo les tengo jejejejeje
Jejeje, yo siempre he empezado en XT :mrgreen: bueno cuando realmente empecé lo hice con shimano SIS, y ahora veo el XTR de mi otro yo y me pica la curiosidad, jejeje, la verdad es que a los que teneis que estudiar os compadezco, mañana hará una semana que terminé yo, con sistemas mecanicos sin ir mas lejos :mrgreen:
c3 Yo empecé con el tourney y otro de una marca muy rara, pasé al STX-RC, lx, xt Y XTR.Para completar algunas bicis he usado tambien acera x y alivio, Yo directamente me pillo el xtr en manetas y listo, pega que tambien tenga las lx (dos) y xt y no sé que hacer con ellas jejejeje
yo tengo casi para hacer otra bici en casa de las cosas que he ido adquiriendo para la xclusive, y eso que se podría decir que no ha sido estrenada practicamente.
c3 Yo es que he hecho 4 con lo que me ha sobrado y menos mal que vendí la cuarta con alivio y acera x(se me olvidaba que tambien he pasado por esos jejejeje) A este ritmo nos cepillamos el 11.000 rapido
HEY chicos... 6.9 o algo asi en Digital, la nota mas alta.... jejejjeejej ya queda una menos pa licenciarme..... uhmmmmm estoy pensando que pa celebrarlo igual me permito algun caprichito al estilo de bueno.... y algo mas a juego...........
c2 Yo todabia no me he puesto jejejeje Enhorabuena xorga Angeliño, ¿podrias eliminar los pivotes de freno en unas botellas de una reba?
Juer macho a este paso habra premio para el mejor spammer..... Dadme buenos consejos sobre horquillas que mi nuevo cuadro se la merece...
bueno, ya he comprado la thomson elite 27.2x410, he aprovechado que un colega ha hecho un pedido a m_r_bikestore y me he ahorrado los portes, voy a pagar por ella 44€, que os parece?
Pues está complicada la cosa, la unica manera de intentarlo esque me digas YA el color en el que quieres los bujes para pedirlos esta noche, y este viernes como mucho hacer el pedido a action. irat yo creo que sin problema, el señor del biketuning y blanco designs eliminan lo que sea :laserkill jajjajaja por cierto, estube hechando cuentas y ya se a que desarrollo es equivalente el 30-34, pues es igual a un 22-26, es decir el tercer piñón en un cassete 11-34, así que de aquí en adelante cada vez que me encuentre un ramplón probaré a meter como mucho el 22-26 y así ya compruebo si sería factible a nivel piernas y desarrollo el montar los dos platos 30-42
c2 Pues entonces igual hay tomate, una reba blanca con la parte inferior azul cristal con hojas canadienses y una copia de las leras reba en una botella y mi nombre en la otra. El problema es el tono de azul del cuadro en la que vá puesta. Por eso no me decido, no existe ese color (azul cristal, azul transparente sobre blanco) y segun el angulo, la foto da un tono u otro. Meditaré el tema.
c2 Busca una oferta de las antiguas sid y tendras un papinarro de la leche (depende de lo que peses si es mas de 75-80 kg igual mejor otra si la das mucha candela). En e-bay rondan los 200 y pico. Una R7 tampoco está mal. Si metes la reba, a 80 mm no queda mal, pero a 100 es demasiado alta.