he pedido a xclusive precios sobre cuadros... En caso que tengan bien de precio (aunque sean sin pintar) veis factible con unos 350-400 montar una bici decente? En principio iria poco a poco, comprando por internet y esperando las ofertas que haya... Un saludo
Si se puede, pero hay que buscar y buscar Estate al loro que en breve saco componentes por el foro que ni han llegado a rodar algunos y te puede interesar alguno
yo tambien tengo bastantes componentes que sacare en cuanto pueda hacerles fotos muchos cambiados de la xclu...asi que si quieres te aviso...
gracias kasper. A ver si poco a poco consigo montar algo decente ya que no voy a mejorar la top line.
El que voy a sustituir pesa 117 grs y el que voy a poner 92 grs, 25 grs!! No seré yo el que tenga que decirte que cada gr cuenta no? xDD
En vista de que hacéis mercadillo xclusivero, os diré que en breve pondré en venta mi manillar y potencia, material muy ligero como sabéis jeje.
jajajaj claro prank.... pero de los 92 de los alligator a los 85 que declaran en la misma medida (puede que sean mas)..... son 7gr.... los alligator los compras muy baratos.
c3 Juas juas, ya empezamos con el mercadillo, cais podiamos decir yo te cambio un xt por unas manetas o mi horquilla por la tuya etc jejeje. Yo tengo en suspenso: Ruedas mavic cross trail (5 salidas), ruedas mavic 225 con buje deore (8 o 9 salidas), y horquilla marzocchi exr con poco uso y alguna marca del cable. Es una lata vender ruedas porque el envio es carisimo y las 225 por ejemplo las queria vender a 85 euros, si me cascan 40 de portes es una faena. Bueno, acaba de caer la pera de agua y tenia pensado salir hoy en vez del sabado que me voy de viaje. Jorobose a ver si se seca un poco. Si quieres algo economico y ligero, vas a tener que tirar de segunda pata, la pega va a ser la suspension y las ruedas, que por menos de 100 euros no hay nada ligero, pero si algo decente. Te calculo un peso de 11,5 Kg que no esta mal (Horquilla sin duda la suntour xcp de 65 euros para tener mas margen en otras piezas)
Esta tarde pondre mi mercaillo xclusivero , no hay nada por adictos al xtr, pero para quien quiera componentes normales si (xt por ejemplo :-D)
c3 Normales, vamos que el XT es normal, oseasé que la bici es como las serpientes muda de xt a xtr... Normal es el alivio, decente es el deore bastante bien el LX, bueno el XT y la pera el XTR