c3 Si te entiendo, pero es que el xt parece como si ya nos diese igual, en plan vá que rollo otro XT (a mi me pasa, le tiene todo el mundo) Ahora os falta la fase de : " **** otra vez xtr" y empezar a buscar cosas exóticas. A ver con qué nos sorprende prankster.
Lo mío será muy sencillito, nada de sorpresas, manillar easton ec90 99grs (ya en las palmas), y potencia syntace f99 con tornilleria de ti. Estoy "ebayando" a saco en busca de una ul3 pero por ahora nada de nada. Como nos viciamos eh? como bien dice madjh el XT es perita en dulce, claro que donde se ponga un XTR ..... Haces bien en tirar hacia arriba Jesy.
jajaja tanto tirar pa arriba y al final acabamos con un tiso porque el xtr ya está visto jajaja y que conste que yo no digo naaaaaaaaaaaa
avisad cuando empiece el mercadillo :saltador ya he hablado con el de xclusive y la semana que viene le diré definitivamente si compro el cuadro, ahora a mirarme componentes para ver por cuanto se me quedaria el capricho completo.. rafa en el hilo de mi bh me recomendó varios componentes bien de precio: De todos modos seguire buscando por el apartado de segunda mano a ver si consigo buenos componentes.. No me importa tanto el peso de la bici si puedo conseguir mejores componentes para el presupuesto ajustado, con 11kg (o 12) creo que estaria bien. saludos Me voy un rato con la bici un rato a ver hasta donde llego hoy...
Es lo que tiene tener ingresos de estudiante > 0 € por cierto acabo de volver de una vueltecita por el barranc del carraixet > http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4616950&postcount=6156 y realmente me he dado cuenta que una bici con horquilla para algunos caminos se hace totalmente necesaria... he acabado con dolor de cabeza en algunos momentos de tanto traqueteo, iba así > :taz (precisamente los sitios que salen en las fotos no tienen mucho bache, pero había cada pedrolo en algunos sitios, hasta he pensado que había doblado la llanta...)
jajjajaj.... pues claro, es como todo las horquillas (buenas) son un invento cojonudo, no te preocupes yo tambien soy estudiante, pero poco a poco se consiguen cosas
ale aleeeee, a compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ajajjajaaj yo estoy deseando acabar los examenes y que me llegue la sid que será todo la semana que viene (espero) jajaja voy a estudiar......... ah, por cierto, sois unos ********, cuanto mas liado estoy mas escribís jajaa
vaya lote de páginas me he dado...xorga a ver si terminamos la carrera los 2 ja! enhorabuena por la nota la2 fervic si buscas un xclusive de talla L me voy a deshacer del mío y lleva dirección además te puedo vender piezas muy baratas, mira mi firma jeje ******** sólo queréis xtr, yo con mi XT voy de escándalo, anda que no sóis vicios ni ná, me voy comer, ya me pasaré luego para leer y chatear más :mrgreen:
si te interesan tengo un juego de ruedas en venta en muy buen estado. son estas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306028 saludos!
ey fernando! Que yo también acabo la carrera si todo sale bien! jajajaj Luego me quedaría el trabajo de fin de carrera para el año que viene que en nuestro caso es un concierto...... aver como va todo jaj Hecho de menos el verano, y mi futura sid......... VEN!!! veeeen! ¿ande andará? en australia aún? jur jur...... que miedo
angeliño estonces somos varios los que terminaremos jejej fervic dime entonces cuanto mides y te digo por privado si te puedo ofrecer otras piezas aparte del cuadro. El cuadro no tiene ni 1000kms, me iba de cine, pero me pasé a discos y no me valía, por cierto lleva patilla de repuesto por si la partes. prank dime cuánto han engordado las nope con el kit notbes, es difícil montarlo??
mas de los que piensas tocayo...:risa pero yo hasta noviembre nanai, porque se me pasó la entrega del anteproyecto y hasta octubre no puedo hacerlo...:crybaby
pongo por aquí también este mensaje que he puesto en otro hilo que se habla de tubeless, decidme qué os parece pues a mí me ha entrado la calentura de poner el notubes en vez de usar cámaras... hace poco he descubierto las mieles de llevar frenos de disco así que si funcionan tan bien me lo voy a tener que plantear el sin cámaras dicen que es el que más cunde no?? qué diferencias tiene respecto al notubes?? qué os parece la ñapa que hacen en goodbikes a las ruedas?? dentro de poco iré a málaga y puede que lleve las ruedas a que le hagan el invento, decidme qué os parece http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=490 http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=465 "Dios no nos puede castigar por esto" ¿no?
fernandoj el notubes es el mejor, yo para la semana montare el tubeless casero pero con latex y todo lo que ponen en el hilo del tubeless casero. s2!