Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. fervic

fervic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas bien la premisa que he oido es, a partir de 100$ y si viene con compañia tipo ups, fedex pues tienes muchas papeletas porque esos lo pasan todo por aduana.. si es correos tienes menos posibilidades pero tambien hay riesgo... Aunque esté marcado como gift hay veces que no cuela (ejemplo: pides 10.000 "loquesea" a china como gift y pones que te ha costado muy por debajo de lo que vale, en aduanas ya estan al tanto de esos casos, lo que no hay derecho es que los aranceles sean tan caros (mas bien todo el tramite..) para los que compramos al minorista..)

Si los distribuidores en españa pusieran unos precios mas acordes al resto del mercado mundial pues no pasaria esto (porque no solo en bicis, pasa en todo)

un saludo

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    eso mismo opinamos todos fevic...lo mio esta todo tramitado por usps (correos usa) y con valor muy bajo...no es lo mismo que el ejemplo que pones de los 10000...eso esta claro que te lo paran, no solo por el costo sino por el volumen...
    la verdad es que nunca me han parado nada ero como es la 1º vez que llega de usa, y ahi estan mas tiquismiquis....
    bueno chicos me voy a currar...no posteeis mucho que os tendre vigilados desde el cielo....

3. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    kasper ya veras como esta a punto de llegarte, solo que los de correos son un "poco" lentos con el reparto.

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya ha pasado aduanas y va camino de tu casa.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Suerte con la loteria, si quieren te lo paran, si hablas con el vendedor puede declarar menos de lo que te costó, puede poner gift o regalo, puede mandartelo por UPS y haberte jorobado el pedido porque pagas fijo etc etc.

Siempre hay un riesgo, pero mejor por USPS y si puede que ponga menos precio de lo que cuesta o que ponga segunda mano y un precio bajo.

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    te llega mañana fijo.....

7. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    cabroncete.. quien será ese blanco designs? :comor3

*****, si mi avatar pone eso también!! NOS INVADEEEEEEEEEEEN :sableluz

jajaj, tolpedo, si quieres que te lo pinte mandame un privado, sería mi sexto xclusive :rocker

por cierto, xorga y todos los brujillos adivinatorios...... ¿cuando me llega mi paquetito? no lo sabeis? jaja

8. tolpedo

tolpedo Tomandolo mas en serio...

Me Gusta recibidos:
    0
    Angeliño, deja que mi colega me diga el precio de pintarlo.... tu depaso pasame el tuyo y asi comparo.... jeje

9. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    angeliño, pues desde australia a españa unos 7 ó 8 dias, y desde madrid a pontevedra unos 25 dias jajaja

10. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja, muy bueno lo del plazo de los envíos jranhan......

tolpedo ahora te mando un privadito :rolf

Por otra parte, y siguiendo con el proceso de pasarme a 2x9, que os parece este plato TA?? se gastará muy rápido o mas o menos como los shimano??
    Ya se que no es el de la foto, pero según pone es un 29T que vale para poner en el sitio del mediano.

ah, y aver que os parece el precio...... porque teniendo en cuenta que el extralite de 30T cuesta 50€ este está tirao no? :pirat

Ahí os va el super link:

https://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=3149

11. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Madrid - Pontevedra, 25 días? Va andando o que?

12. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    era una "metafora" jesy!

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    angeliño pues debería tardar unos 6 días en total desde que el lo entrege

14. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    angeliño ya te lo expliqué hace tiempo, creo, los de 29 no te valen porque son para bielas de 4 brazos. Lo más pequeño que se puede poner en el mediano es un plato de 30 dientes.

Si quieres un 26 con menos de 40 kms te vendo el mío :mrgreen:

por cierto arreglé los enlaces y nadie me ha dicho nada :crybaby ¿qué os parece, notubes o el invento de goodbikes?

pues a mí me ha entrado la calentura de poner el notubes en vez de usar cámaras... hace poco he descubierto las mieles de llevar frenos de disco así que si funcionan tan bien me lo voy a tener que plantear

el sin cámaras dicen que es el que más cunde no?? qué diferencias tiene respecto al notubes?? qué os parece la ñapa que hacen en goodbikes a las ruedas?? dentro de poco iré a málaga y puede que lleve las ruedas a que le hagan el invento, decidme qué os parece

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=490
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=465

"Dios no nos puede castigar por esto" ¿no?

15. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    fernando, animate y haz el tubeless casero tu mismo, yo o voy hacer tan pronto tenga las ruedas.
    ya tengo todo el material preparado para el experimento.
    te dejo un enlace para que veas como va.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113969&page=275

por cierto, el notubes dicen que es el mejor con diferencia.
    s2!

16. fervic

fervic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana haré el ingreso para el xclusive gnesis talla L sin pintar...
    Ahora queda lo mas dificil, encontrar componentes que se ajusten al presupuesto :D .. tocarà estar al tanto por compra venta...

Por cierto, algun consejo sobre horquillas? sobre los 80-100€ segunda mano mas o menos que modelos me recomendais para un uso normal no muy agresivo, caminos con baches y piedras, vamos nada de otro mundo, ni saltos bestias ni nada de eso de momento... ;) .. Es interesante eso del bloqueo a distancia desde el manillar? Y el control de rebote?

Un saludo.

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Fervic, por 80 o 100 euros miraté una sun tour que casis todas llevan bloqueo y ademas no van mal.

Acabo de llegar de darme una vuelta con la bici, ayer fue la exclusive y hoy la rocky, que gozada, jejejeje he dejado tirado en una subida a uno de carretera ;)

Esto casis ha sido la despedida y mañana a hacer maletas y pasado viajamos en busca del grial, a ver si sigue en su sitio (la grieta aquella) :)

18. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    claro, ahora entiendo, lo del plato de 29 es para bielas de 5 brazos según dices, pero eso se mide en los mílimetros de los anclajes supongo..... porque pone 58/94 mm, entonces... que medida es la que llevan las bielas de cuatro brazos?

Por cierto, ya vi los enlaces, y según se ve en las fotos la cinta maravillosa y selladora que usan es una "cinta de montaje Power" de la marca WURTH, por lo que entiendo que en cualquier ferretería se puede comprar esa cinta.......... no le veo donde está lo genial de SU CINTA SELLADORA jajaja

siempre me pareció que estos de goodbikes son un poquito fantasmitas de más.......

19. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    fervic de la suntour busca la slr que era bastante ligera o marzzochi que son bastante ligeras.
    La manitou black o skareb también van muy bien ;)

20. fervic

fervic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias madjh y jesygem, ire mirando a ver si encuentro alguna buena oferta..

buen viaje madjh

Compartir esta página