angeliño las arañas de 4 brazos tienen un diámetro un poco mayor 104/64mm creo que eran los de goodbikes dicen : "la cinta cuesta 75€ el rollo(10mts) y viene en un envaseacondicionado, cuando se saca se adhiere y se pone dura porque es EPOXI " nusé nusé, cuánto vale el notubes?? cuántos gramos engorda la rueda??
c3 Acabo de registrar mi bici y ahora voy a grabar mi nombre en el basculante trasero. Esto la hace no vendible, es como un tatuaje, es para siempre o la lias si te lo intentas quitar. Es de aluminio mecanizado, cuando vuelva del viaje lo primero que haré es quitar la bieleta e ir a una joyería a ver si hacen grabados en aluminio con una letra chula Y lo segundo un pedido de rodamientos y piñon XT y luego mas jejeje Por cierto yo soy de camaras así que no opino
c3 No la exclu no se puede registrar, es la otra. Por cierto otra vez empieza a fastidiarse la pintura de la exclusive, a ver si tiro un poco mas e igual la pulo o decoracion nueva, es la pera salgo a pintada por año jejejeje Creo que va a ser naranja :melopien
dios os oiga chicos pero creoq ue no llegara mañana ni de casualidad. nu se...por cierto he de comentarte algo del tigre.... y creo que lo del tigre tiene que ver con esto...o con el lacado... ala...me voy a dormir ahora que vuelvo a tener los pies en la tierra!!!:burladia:
kasper por favor pon fotos del cuadro, no me explico que puede estar pasando y ahora mismo me voy pa cama preocupado. Mañana por favor pon fotos tio, y lo hablamos por aquí que no pasa nada. Venga, hasta mañana.
c3 La proxima va a ser una naranjita, pero esta vez pintura normal, no alguna paranoia. Tengo pintura de alta visibilidad y casis la aplico, pero quedaba mate y en metales no agarra bien. 11111 que cosas
Lo mismo a alguno os interesa http://cgi.ebay.es/Biria-Carbonlenk...ryZ85114QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Pretendo dejar así mi cambio trasero, sabeis que tornilleria hace falta? El superior por ejemplo que medida es?
Pues yo por esos precios te diria que una suntour axon srl de segunda mano es buena opcion, aire-aceite, 1950gr de peso con mando de bloqueo, yo la mia la vendi por 80. jesy... diria que tiso vende el kit completo, pero si lo quieres comprar por tu cuenta lo que mas te va a costar es el del enganche al cuadro.... que conste que el del prisionero ya es de ti... yo en verano mirare de pedir algo de tornilleria y lo dejare parecido pero en azulito... jejjee
Según ritchey, para Angeliño: El cuello de la horquilla ha de acabar 2mm por debajo del borde superior de la potencia. También dice 5Nm de apriete en potencia, y direccion. Me parece que voy a quitar los srp, que dicen que con manillares de carbono, mejor no acoples