En toronto o jersey no habrá piezas de estas, no? Luego foto del peso de un cassette deore, que menudo cambio. Y mañana lo esperado por solis, fotos de exterior :-D
c3 El casette deore pasaba de los 300gr, es el que usaba yo al principio, cuando metieron las 9 velocidades, luego me pasé a sram con el pg970 que vale lo mismo y pesa mucho menos y luego con la era de compras en internet, me pasé al deore XT, porque me salia igual que el deore normal jejejeje si esque esto es la pera, El XT sale a precio de deore Creo que esta noche me conectare, sino hasta el dia 1 :bye
pues en toronto puedes pillar los tornillos normales, ni el de la patilla ni los de las ruedecillas.... el deore esta sobre los 360gr en comparacion a los 260gr del xt......
por cierto, no os vais a creer quien me ha llamado al movil a las 3 de la tarde? apuestas?hacemos una porrita?
no....... pero como veo que no os animais, os dejo unas horas mas para adivinarlo.... hasta mañana chicos.... por cierto angeliño, de las fotos que hablamos ayer, no podre colgarlas seguramente hasta el domingo pero tranquilo, no es culpa tuya, te avise para que veas que pudo salir mal y no vuelvas a fallar...
Te han llamado para que vayas a recoger lo que te tiene que llegar de correos? mañana minisalida con la lapierre en cartagena y unas fotos para animar un poco esto que hace mucho que no se ven fotos de salidas.
Es obvio que es el paquete de correos Para quien decía que no llevaba cadena :rolf Este es el peso de cassette xt: 259grs Restale una corona que trae de más: 13gr El peso del deore: 422grs 422gr - (259-13) = 176gramos de diferencia Mañana a primera hora los ajustes de desviadores y terminales y si el tiempo lo permite a empezar a dar pedales la2
premio para los caballeros...de hecho ayer me llamo la sra. cartera al movil para preguntarme si estaba en casa o si estaba mi chica, para dejar "otro paquete internacional" (textualmente)...jejejeje hasta los de correos empiezan a conocernos... despues de esto, hay veces que me pregunto:alguno de nosotros realmente usa la bici para montar?:comor3
lo dejaremos para mañana pero os recuerdo que yo no tengo al chino sonriente...asi que ya veremos como lo hago, jejeje
el cuadro debe estar de camino ya... Que os parece una manitou skareb de 80mm como horquilla? creo que es de la del 2006, tengo miradas otras opciones también pero esta pesa poco..
kasper.... me estas decepcionando... te exigo que compres yaaaa http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164 jajajajja
ahhh sin costes de envio.... solo 7 €..... macho el que no tiene una es porque no quiere esperar 3 semanas.... jajajajaja
Bueno hoy he pintado mi cuadro de color negro con brillos verdes...... es algo raro pues.... Espero colgar fotos en breve.... AHORA VIENEN MIS CONSULTAS..... SI TODO ME SALE BIEN ME PILLO A SID DEL 2009... repito si todo me sale bien y con mas suerte sin pagar en aduanas.... pero el resto de componentes de que color los pillo....