Prueba a combinarlos con el dorado o el rojo Ya ha visto la luz la xclusive, ya hemos realizado el rodaje jajajaja Las pegas: los donuts con mirarlos se rompieron, asi que sin ellos, y los cables iban haciendo chin chin con el cuadro, vease tocara desmontar la transmision para poonerle unos protectores que se me olvido poner jajajaja. Y los vinilos grandes tampoco los he puesto, así que otra cosa a terminar :love El deore, si es un 11-34, el xt es un 11-32 :-D El xtr funciona suave suave, la pega son las manetas que no hay dial para ver en que marcha vas :-( Luego una foto de exteriores :rolf En ebay tambien hay: http://search-desc.ebay.es/DIGITAL-HANGING-SCALE_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40QQftsZ2
bienvenido al club del chino tolpedo, jesygem no te preocupes porque no tenga visor, llega un momento en que te acostumbras y ya sabes en que marcha vas.
Tampoco los he probado mucho, por? Muy para arriba? Aqui algo que os va a gustar: http://www.geekstuff4u.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=488
Buano creo que ya tengo las fotos, SOLO EN CUADRO!!! HE DETECTADO ALGUN FALLO EN EL PINTADO PERO NADA Importante. Os ruego lo compareis con los vuestros y me digais si es Xclusive o no... ESPERO OS GUSTE. PARA LAS PEGATINAS QUE PAPEL ADHESIVO USAIS? DE QUE COLOR PONDRIAIS LAS PEGATINAS??
Ya no es la mía la benjamina, aunque si el parto más doloroso Me parece que también me pillare yo la chinobáscula jajajaja
Tenia la bascula para esar componentes, pero ahora ya está en camino la bascula del chino y alguna cosilla más, como esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9184 P.D: Que no lo vea stu nn que seguro que se lo intenta poner a su pc y sale echando fuego jajajaja
no....miembro del xclusive team EXCLUSIVO lo primero...tu no has visto el mio...jejeje y lo segundo por mas que miro las fotos no veo los brillos, puedes ponerlo con luz natural? que guapo jesy...la lastima que se te pone en 46 eurapios...a ver si JO** el mio esta semana para buscarme una excusa ante la niña.... jranhan...lo dicho anteriormente.... Xclusive E X C L U S I V O:burladia: mañana si puedo pongo fotos del final de la evolucion 2 de la xclusive con una foto de la presentacion original y los cambios...
kasper cuando le hagas fotos a la bici haz también las del tigre, que sigo sin saber que puede pasar. Jesy, muy guapa la bici, creo que ahora con cadena ya tendrás que postear un poco menos y pedalear un poco más.. jejeje
tenia pensado hacerselas angeliño, no creas que no me acuerdo pero quiero hacerselas con luz del sol (complicado con la lluvia...) y con la camara buena... mañana las tendras...
Jojojojo el rodolfo chiquilicuatre 16º en eurovisión, nos hemos reído de toda Europa y encima nos votan para quedar mejor que en los últimos 4 o 5 años, es genial!!! me mola sobre todo por la basura de los triunfitos, a ver si ahora empezamos a mandar cantantes serios. No tiene que ver con bicis pero mola!!!!
Sigo estando en el trabajo las mismas horas, lo que supone el mismo numero de horas en el foro y en el post :rolf Lo peor no son los triunficos, sino "grupos" como el del año pasado de ese grupeto copia de los backstreetboys :sableluz