Yo llevo XTR, me van muy bien, pero como soy un vicioso del color y quiero quitar unos grs me paso a alligator en breve. Muy guapa la bici kasper, buenos cambios. Que tal si la pesas y nos lo cuentas?
la pese, la pese...e increiblemente para mi, es sub10 (por poco, 9'985 kg...jejejeje) de momento se queda asi, ya veremos que pasa en un futuro con las ruedas...
jajaja... otro sub-10 la fundas alligator..... pero si no unas xtr por precio calidad.... o avid flat jacket
Sabeis si este soporte: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370038815255&indexURL= permite que la rueda gire?
casi te puedo asegurar que no..... pero hay otros que tienen aqui en el bici total.... creo que los venden por 12€ o asi... son como un caballete y van a la rueda como los rodillos, esos si te permitirian girar la rueda, si puedo ya te pondre una foto de como son.
Yo te puedo confirmar que no te permiten girar la rueda, ya que en la tienda de bicis donde voy muy a menudo tienen muchos de esos y sirven solo para aguantar la bici...
Ando buscando uno que me permita girar la rueda y no se mueva. Es más incluso ando pensando en fabricarmelo, no lo veo muy complicado, unos travesaños metálica, tornilleria de cabeza plana y tuercas, que os parece la idea?
jesy mira el soporte que me ha hecho un colega: por cierto, lleva mi xclu asi ya un mes , proximamente volvera a rutear(espero que para finales de junio), y de paso os presentare la evo 2.0 de la xclusive con su consigiente reduccion de peso jeje
Una consulta, sobre petaginas: que me aconsejais hacer la pegatina con impresora laser o bien Innyeccion? saludos es para decidirme por un papel u otro.
Te recomiendo optes por algún lado donde trabajen vinilo, en caso contrario por la laser por su mayor calidad
Si soporte de ese estilo, tengo uno. Quién no recuerda a "la sovietica"?:love Lo únicoq ue como tiene la pata lastimada, mientras tanto para tener algo auxiliar que además me permita tenerla bici almacenada :-D
os dejo una xclusive muy interesante porque ademas lleva las nuevas bielas de rotor.... diria que es la bici de pelos.... pero lo estoy confirmando.... jejejee atentos a esta bicicleta, a algnos os sonará, pero es que ha cambiado casi todo. En primicia las nuevas Agilis xc 2x9 con un desarrollo de 27/40 con el que no os faltarán dientes. rodamientos BB1 cerámicos, el resto notubes race y olympic con princes 2007 y superchaff. Discos magura, sid wc, y una estética acojonante. Imágenes adjuntas
yo pierdo el culo por unas bielas y platos ROTOR...... Si alguien sabe donde y su precio aprox..... Jesygem, no me he olvidado de ti... solo espero cobrar esta semana.....