Pues poco ha durado la xclusive montada, ahora mismo ando enredando de nuevo en los frenos jajajaja. Para aligerarla un poco, voy a poner la pinza trasera delante, y detras otra xtr que tengo que va sin adaptador alguno
2 xclusive grandes tubo diagonal 2 g-nesis tubo horizontal 2 sc-21 tubo tija sillin 1 x tubo direccion 2 www.xclusivebikes.com en tirantes
pues yo parecido a jranhan 2 xclusive grandes tubo diagonal 2 g-nesis tubo horizontal 2 sc-21 tubo tija sillin 2 www.foromtb.com en tirantes
que direccion llevais??? para cuadro color negro que color aconsejais? saludos Pensad que la horquilla que teoricamente hira sera blanca..... ESTA NOCHE SI EL SR. EBAY ME LO PERMITE ME ARRUINARE UN POCO MAS, JESYGEM NO ME OLVIDO DE TI......
**** los dos a la vez... mi direcion es una cane creek s8, por unos 30€ en ebay.... pero viendo como esta el tema del dolar... me tiraria a por una CK en aspirevelotech... que salen por 80€ puesta en casa
aun me lo estoy planteando pal veranito... si empiezo a currar... fijo que cae una CK azulita pa la niña... jejejeje
Alguno de vosotros teneis cierres tipo tune??? Si haceis fuerza sobre la palanca, conseguís hacerlos girar sobre su eje???
***** cuanto tiempo sin pasar por aquí........ tanto examen no es bueno. Me llegó este mediodia un aviso de correos conforme tengo un paquetito de australia esperandome en la oficina de Pontevedra..... jejejeej ¿que será? jur....
rezaremos por ti tolpedo.... solis te refieres a los de palanca o a los de la llave especial? cuanto dias tardo angeliño?