si, son la imitacion en ebay..... si lo he entendido bien... despues de apretar el cierre si desplazas la palanca como si fuese una aguja de reloj ves como la varilla en el otrolado tambie gira ¿no?.... pues eso diria que es normal... lo que no es tanto es girar la palanca una vez cerrado....
Ahí estamos, los he apretado mas, pero aun si sigues haciendo fuerza (bastante mas) los puedes girar, no sé, puede ser porque no lleven el estriado en la cara del cierre??? Lo cierto es que dudo muchisimo que se salgan, pues el de la horquilla, por ejemplo, que sería el peligroso no sale ni abierto, pero me preguntaba si le pasa a alguien mas.
tomo nota... fervic.... las direciones ritchey no estan saliendo muy buenas, cuando investigue para pillar la de la xclu, en plan barato vas a cane creek y no fallas, ojo y las vp, que sin ser una marca de prestigio es de las buenas calidad precio.
te dejo dos enlaces interesantes... yo tengo la primera que es mas vieja diria... http://cgi.ebay.com/CANE-CREEK-S8-H...ryZ42336QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/New-Cane-Creek-...ryZ42336QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
algunas fotos mas que ha puesto sukhoi.... Bueno como nadie mete fotos de la bielas allá van unas cuantas del modelo final
puedo conectarme al chat???me dejais??? respecto a la talla M recordaros que hace muchoq ue dejaron de venderse por falta de unidades, asi que tendrias que cojer una L y adaptarla mediante tija, y potencia.... respecto a las consultas populares...fundas xt y direccion decathlon (aunque fabricada por cane creek y muuuuuuuucho mas barata) prankster...no creo que sea light nunca...y la xclusive tampoco!!!!! por ciert, que buen dia hacia ayer en tu tierra, jajaja
yo me lo estoy planteando porque quiero 2x9 y viendo que las XT quedan descentradas igual que las XTR podría aprobechar y pasarme a las rotor........
yo.... ya lo tengo claro... solo me falta ahorrar.... jajajaj y pintar la araña y tornillos azules... jejeje
Pues oficialmente ya viene de camino kasper... si es que al final somos unos globeros y solo hacmeos comprar y comprar mas que montar, ains... maldita recesión economica... Respecto a las S8 chinas, es posible que traigan los rodamientos de las S3 y por eso sean tan baratas???? Creo que apareción ya un caso por el foro, no?
no sabria que decirte... pero piensa que por ese precio como mucho te compras las s2 en tu tienda habitual.... a mi me va fina-fina....jjejje
la verdad es que si aparecio hace un teimpo eso solis y de repente se dejo de oir hablar de ellas.... desde luego, a nadie de aqui le ha fallado asiq ue por ese precio, no importa probar.... a mi hoy me han traido un paquetito los señores de seur, pero no voy a sacarle fotos.... solo deciros que son unos portas de techo thule a mitad de precio casi...(precio oficial thule=120 cada uno mas desplazamiento y tiempo buscandolos por las tiendas, o sea 240 lereles...) precio ebay (160 portes incluidos en cuatro dias....)