pues muy buena inversion..... yo antes buscare coche..... jajajajaj porque cocha ya tengo.... jejejeje
de todas formas no hay que generalizar... pudo que pasara con alguien en particular... no lo se porque es la primera noticia que tengo, lo que si se seguro es que de las cane creek todo el mundo esta contento independientemente del modelo.
hoy le he montado a la xclu la penultima compra(la ultima viene en camino), cuando me llegue la ultima presentare la evo 2.0 de la xclu de jranhan. solo decir que lo que he montado hoy es algo negro con cabecillas y bujes rojos ... mi s8 tambien va de vicio. fotos cuando me llegue lo ultimo.la2
Lo cierto es que va muy fina, aunque no me guste que dejen tan pocas posibilidades, porque con las tijas hay facil solución, pero aqui...
oye kasper... puedes poner una lista de componentes de tu light bike??? si los componentes llevan el peso mejor que mejor, pero sino no importa.... p.d.: tengo a solis de empleado manteniendo el hilo activo, que yo aun no acabé los exámenes....:mrgreen:
Viendo lo que vale, en cuanto me tenga el cuadro le monto una cane creek de ebay, suerte angeliño, yo hoy he hecho el ultimo examen de bachiller a falta de la selectividad
bueno pues ya tengo horquilla nueva!!!! ROCK SHOX SID RACE 2009 CON PUSHLOCK! BLANCA he ganado la subasta ahora solo falta saber como **** la voy a pagar....
Hola a todos, Que talla sería el cuadro para mí. 1'75 y 83 de entrempierna?. Ahora llevo una 18. Gracias. Otra cosa, que tal la ganrantía, factura y demás??? Gracias otra vez
La que tenía jejeje, es una maravilla. Menos de 100 grs (97 grs araña incluida), rígida y con rodamientos cerámicos, fantástica.
Felicidades!! así se empieza un proyecto serio, ahora tendrás que mantener el nivel en el montaje xDDD
de light bike, nada de nada, de componentes te pongo mañana una lista, pero pesos....no voy a desmontar para ponerlos!!!:malaleche eso se pide antes, jejejeje....pongo los componentes y vosotros mirais los pesos declarados, añadis medio kilo mas al total por los engaños de las marcas y salimos zumbando, jajaja
jejejej, 9´985 es ya de light bike, jejje, lo que no es light bike es la mia, que está en 11´560, jejeje. La lista es mas que nada para comparar un poco, pero vamos que está claro que hay algo por ahí que me sacas la tira de gramos, y no es el cuadro en un principio...:crybaby. a ver si acabo los exámenes y a parte de darle cera a la bici le cambio alguna cosilla mas que estéticamente, jejeje.
pues como no te saque en la potencia manillar y tija...son españolitos pero muyyyy ligeros (mas de lo que marca la casa...) otra cosa donde te saco mucho peso es en los frenos....os recuerdo que ese peso es con V´s (y eso que los de ahora pesan algo mas que los anteriores...)
Esa direccion que habeis puesto pesa 135gramos. la de 98gramos es esta: http://cgi.ebay.com/Token-1-1-8-Red...0698011QQihZ016QQcategoryZ42317QQcmdZViewItem