jranhan te resistes a poner las fotos con las ruedas eh! Por mi parte os comento...... pasé esta mañana por correos y me dieron un paquetito interesante..... al final el tubo de dirección me da justo por la mitad del tornillo superior de la potencia sin necesidad de tener que cortar el cuadro a la mitad jajajaja El resultado es este: Por cierto, ya se que en azul no le pega, pero primero la probaré bien y luego la desmontaré para pintar y demás.... demomento tiene buena pinta. Tengo un par de dudas: 1.- En la horquilla no viene la mítica pegata con la tabla de presiones, voy probando a ojo o en algún sitio por internet estará la tabla?? 2.- El tubo de dirección de carbono trae la araña esa especial...... la duda es, cuando la aprieto no se hasta que punto apretarla ya que parece como si llegado un punto empezase a girar.... por si acaso no apreté más de lo necesario, lo justo para sacar olgura y apretar potencia. P.D.: AÚN NO LA PESÉ, NOOOOOOO, AÚN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
angeliño..... ese peso yaaaaaaaaaaaaaa....... jajaja oye ya se que de esto sabes..... pero no se te habra ocurrido meterle una araña? a las de tubo de carbono se les utiliza una tapa especial que se expande..... solo lo digo por si acaso
Puff, es que jersey tiene muchas cosas, no se que me hará falta y que no, ya que cojo la dirección pues aprovecho para coger cosas que me vallan a hacer falta pero estoy perdido... En cuanto a tornilleria .. mas perdido aun. Voy a darme una vuelta por Jersey Cycles a ver que me puede hacer falta... Si alguien tiene sugerencias bienvenidas son
aver, yo no metí nada, el propio tubo trae como un tubo fino de aluminio reforzando la pared y dentro de ese tubo un casquillo también de alu donde se enrosca el tornillo. La duda es, hay que apretar el tornillo de dirección hasta que haga tope o solo un poco?? Mi sensación fué que al apretar llegaba un punto en el que parecía que la araña o el casquillo ese girase :???:
Aprieta hasta que rosque entero el tornillo, y un poquito más, y listo. Por cierto, has pesado ya la horquilla? :meparto
Yoooooooooooooooooooooooooooo ................ nuuuuuuuuuuunnncaaaaaaaa; a mi nuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnca se me ocurririiiiiia jejejejejejeje
estoy esperando a que me llegue la ultima compra para haceros un mini reportaje. te dejo el manual de la sid por lo de las presiones. http://www.sram.com/_media/techdocs/06SIDManual_Spanish.pdf aprovecha a comprar algo que te haga falta ya que yersey solo te cobra el envio mas caro de todo lo que compras.
jejeje lo he visto, por eso tengo dudas de que cojer si aun no me hace falta. Vosotros que ya habeis montado alguna, que cojeriais? (no tornillos de titanio ni cosas pa bajar 2gr.. :mrgreen: cosas con buena relación calidad/precio )