No quedaban cuadros para disco, ademas no creo que la use por zonas con mucho barro, le montaré unos buenos v's.. Así ademas mas ligera...
jejeje... no se os puede dejar ni un momento... me os emocionais escribiendo... jajajaja yo creo que le pesa 1350gr... jajajajaj
En principio como no tengo pensado ir por barro pues los v's los veo bien (unos buenos avid por ej.), ademas de todos modos tendría que ser una L...
Por el dinero que me quiero gastar, unos de disco tampoco me compensarían respecto a la diferencia de unos buenos v's .. Ese dinero mejor invertido en una mejor horquilla o mejor transmisión, no creeis?
aqui os dejo una potencias Smica ligerillas.... aunque diria que me quedo con mis kcnc... http://www.yatego.com/best-bike-par...ab-102g-?sid=06Y1212000140Y19a697f166de50edcd
bueno bueno bueno....... vamos a hechar cuentas entonces, no pesé la sid desmontada, pero si la bici con ella puesta, cuando la saque para pintar "y algo más" habrá pesos...... demomento ahí va la teoría: La horquilla que tenía pesaba esto: Y con esa horquilla me acuerdo que la bici pesaba 10740 gramitos. A esos 10.74 le restamos lo que pesaba la horquilla, es decir, 10740-1884= 8856, que sería la bici sin horquilla. Esto es lo que pesa la bici ahora: Ahora a este peso le restamos el de la bici sin horquilla: 10200-8856= 1344 gramos En conclusión, si no falla nada y mi memoria tampoco pues la horquilla debe estar pesando 1344.
De la tornilleria casa jersey :mrgreen: que me hará falta aparte de la dirección? (siento ser tan pesao, pero es que tenéis razón, esto de montarse uno la bici engancha y eso que aun no he empezado :risa así que quiero tenerlo todo cuanto antes en casita ) salu2
**** ya casi me pillas..... la mia debe estar por 9950gr..... habra que remediarlo con ruedas nuevas..... jejejeje ya veremos cuando llegan.....
pues no sabria que decirte.... en jersey no tienen tamta variedad como en toronto cycles http://stores.ebay.com/Toronto-Cycles ,,,, si lo se soy uun ******... ahora tambien compraras ahi.... jajajaja