que tal lo veis? http://cgi.ebay.com/Black-Alloy-Seatpost-Clamp-34-9mm_W0QQitemZ260134075418QQihZ016QQcategoryZ106951QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Es lo único útil que veo en esa tienda aparte de la direccion, todo lo demás son pijadas de colores que no valen para nada...
Caballeros con tantas referencias me voy a volver a meter en serios problemas con mi mujer..... Pues solo hago que pensar en comprar y comparar....... Y mi matrimonio empieza a tambalearse....... juer cuanto vicio y necesidad consumista..... Jesygem el sabado-lunes cobras!!!!
Utiliza la excusa de que así con una bici de ensueño lograras un cuerpo que sera la envidia de todas vuestras vecinas... si cuela... De acuerdo tolpedo Ya he cambiado la pinza trasera por una de sistema IS que tenia nueva, la delantera la engrase los pistones y purgue ambos sistemas. Ahora a testear, pero tengo la más que fundada sospecha que las pastillas orgánicas de jersey frenan más que las xtr :-D
jejejjee... aqui el orden si altera el producto, mejor compara primero y luego compra...... jajajajaja
Tras duras horas de cavilaciones, la xclu abandona el sistema paelleras power jajajaja, pero no del todo, la delantera seguira instalada, pero en la trasera volvemos a 160 y a sistema IS, ahorrandonos el adaptador y su peso . Comentar también el liquido LHM de citroen funciona estupendamente :-D. A la conclusión de las pruebas pertinentes decir que las pastillas orgánicas de jersey frenan que da gusto, dando un buen repaso a las xtr orgánicas de shimano. De su duración no puedo hablar aún. Con ello por lo menos lo hemos aprovechado para engrasar los pistones, aun siendo nuevas las pinzas, y se nota que salen con mucha más suavidad. Menuda práctica que tengo purgando sistemas de freno jajajajajaja
Según el método de shimano y la mayoría de sitios, el purgado es un auténtico tostón, sin embargo el mejor método que se hace con el kit de purgado es muy sencillo: metes la jeringa con el tubo por la rosca de purgado, abres la rosca 1/4 de vuelta y a apretar mandando liquido hacia arriba, hasta que desborde. Cierras el purgador. LLenas hasta el límite arriba, cierras y a volar. Si se tratase de un sistema dot, otro gallo cantaria Duda básica: La tornilleria de aluminio aguantará en el cambio trasero? Me refiero el tornillo que sujeta el cable, asi como el que bloquea donde va el muelle que da tensión a la jaula.
esos tornillos deberian aguantar... de todas formas con mirarlos de vez en cuando por si se marcan o algo......
pregunta para angeliño... cuantos litros de pintura se lleva una bici??? jesy... tiene un mp información general.... a parte de mi y de jesygem alguien mas va al salon internacional del automovil???
150 para un coche entero??? ahora me explico porqué quedan como quedan...... con 50 gramos le das dos capas al cuadro para que quede bien. Pero con menos dificil......
y si son solo 50gr cuanto se pierde nada mas en manchar la cubeta de la pistola??? porque es muy grande para solo 50gr no??? o se mezcla y queda con mayor volumen???
a esos 50 gramos le tendrías que añadir antes de meterlos en la pistola la mitad de su volumen en disolvente, es decir, si esos 50 gramos fuesen 20 mililitros (el volumen depende del color, la negra por ejemplo pesa muy poco) les tendrías que añadir 10 mililitros de disolvente, y luego a pintar...........
pero el disolvente se evapora o hace compuesto con la pintura que se adiere?....lo digo por el peso final de mas del cuadro
que vaaaaa a la mia mi padre se paso dandole galvanizado y tiene una capa generosa que amortigua... jejejej si le clavo la uña queda marca 60gr de pintura en total......