jaja yo por eso no pinté la mía, contra más ligera mejor xDDD por muy fea que fuera y después adelantando a gente con scales que decían qué ****** de bici es esa??no puede ser que me adelante!! se ponían a rueda y explotaban jajajaja y todo gracias a los 50 gramos de ahorro en pintura cabroncetes cómo escribís, conteneros un poco que me cuesta seguiros
Alguien sabe donde se puede comprar la pieza que bloquea el cassette, el tapon de plastico que rosca en las bielas con colorido? Solo encuentro la tienda Nano bike parts y es una sablazo curioso :-S
El disolvente lógicamente se evapora, y gran parte de los componentes de la pintura también, otra gran parte de la pintura se escapa volatilizándose y ni tan siquiera llega a quedarse en el cuadro, cuando pinte la sid veremos cuanto pesa la pintura y la laca ya que va a haber bastantes fotos....... tengo que ver eso........
Idem Angeliño Los de xclusivebikes tienen tienda en ebay, la acabo de encontrar jajajajaja Más que volatilizarse, lo que hace es pulverizarse. Coje pintura roja en un cuarto blanco, pulveriza al suelo, luego mira al techo. Verás que bonita sorpresa roja
muy chula la replica de giant, cuanto pesa? no llevas el sillin super retrasado? pnla en el censo de bicis montadas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138944
**** que chula... la verdad cuela por una giant... ademas muy ligera, seguro que baja muy holgada de 10, pero ponle los puentes a juego con las manetas.... jajajaj angeliño, perdi las fotos que tenia de algunos componentes y su peso, pero te dejo la oficial, a ver si estos dias puedo coger la bici y le saco alguna foto actual.
funes...queda muy chula, pero si me premites un consejito:ya que llevas esas manetas ultraligeras de kcnc (supongo), que tal ponerle los puentes iguales?seria una rebaja considerable....y espectacular
Para los mas extremados......... Para gustos colores..... http://cgi.ebay.es/MOWA-Chainrings-Set-44-32-22T-7075AL-CNC-Red_W0QQitemZ190222339059QQihZ009QQcategoryZ56195QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
lo malo es la pasta que valen... pero son chulos y ligeros.... aunque se gaste un poco el de los dientes les queda todo lo demas... jejejej si me valen 100€ los platos me compro bielas nuevas
100 euros por algo chulo y ligero...lo dudo, auqnue si te enteras del precio ponlo por aqui no vayan a caer unas en vez de unas xtr...