Bueno, pues entro en el club de los eXTResados... para mi de la mejor cosecha... Jranhan, te ha quedado muy resultona. Tolpedo, esa sid es un chollazo!!!!!!!
Jajaja, pues estuve a punto de personalizar un poco la bascula de la foto, pero no me apetecia perder mas tiempo que el de la luz y poco mas, tu cambio tambien es invertido??? La verdad es que este va de muerte, el XT al que sustituye desde luego no iba igual, creo que han sido unos 45 leuros muy bien gastados :???:
Y si lo hubiera probado antes, posiblemente hubiera cambiado antes, lo veo un gasto completamente acertado y que recomiendo, aunque le falta la prueba de fuego. Otra preguntaa, ¿creeis que si mando una patilla de un cuadro por correo normal llegará???? o mejor tiro a certificado (2.5 leuros)???? Es un gasto que en principio no se me reembolsará.
por cierto ya lo aviso aqui.... a lo largo del dia pondre a la venta unos frenos avid carbon, si a alguien le interesa que me lo comunique y tendra prioridad alguien xclusivero, a ver si en los proximos dias ya estan de camino a algun forero.... jejejjee
eso sera lo proximo que busque yo...solis, ese es el cambio que te avise?se ve impecable...al final mejor que el de tu alter ego...:rolf
Pues sí, ese mismo (a mi me gusta mas que el del otro:mrgreen, aunque no ha sido un camino de rosas, por eso pregunto lo de la patilla mas arriba, que lo habeis pasado por alto.
pues tengo en mente un .......... ..........needle con un ............ ...........wassertraeger, jajajaja
bueno os voy a dejar el anuncio aqui tambien por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318177 Vendo Avid Carbon Vendo frenos avid carbon con poco uso, sin discos (por el momento pendiente de si me los pillan), con adaptadores para 160mm, en buen estado, con alguna marca tipica de uso, los latiguillos miden unos 75 y 125 cm, precio: 230€ con envio. Los vendo porque en navidades compre los ultimate y desde entonces los tengo parados....:mrgreen: Imágenes adjuntas
Solis alguien cercano a ti te lleva camino de la perdición jajajajaja, bienvenido a este xclusivo grupo. Suerte con la venta xorga!
Pues tienes toda la razón, no obstante hay alguien un tanto lejano que se llama banquero que me recomienda para aqui :mrgreen: por cierto, como es que no se te ve en las fotos???? Pasaste de la autovia en el simulador :mrgreen: ????
xorga, los carbon llevan algo de tornilleria en ti? yo he mirado bien los mios y parece que los que cierran la pinza si lo son no?
jranhan.... no te lo puedo asegurar, ademas al ser de distintos años puede que esa sea una de las diferencias....
Yo no podía, estaba con la cámara en mano captando a stu nn con su pericia al volante, esa habilidad innata... para estampar batiendo todos los records, y clavar el camino de un conductor cansado, que el que lo contaba decía ahora veremos la diferencia entre un conductor que lleva 6 horas al volante y nuestra forma de conducir y era clavada jajajajajaja, se quedo loco :rolf:rolf:rolf Ya salió el maldito tornillo: ha quedado un poco perjudicado, aunque no lo suficiente:bond