a ver si con pacienia.... por eso me encantan los avid.... se centran solos gracias por los comentarios de la venta.... ya hay un primer contacto, si todo va bien igual hasta salen hoy.... y un pedido of course.... jejejeje
ya hay acuerdo... solo falta esperar el pago.... igual hasta ya salen hoy porque ya los tengo preparados solo falta ponerles la direcion.... jejeje
Pero llevan un liquido corrosivo de narices La última vez los shimano los centre con la gorra :-( El apriete de los cierres no-rapidos es 17Nm
En mantenimiento, en la parte donde pone manuales, hay material interesante (por ejemplo, regular un cambio trasero). http://www.unionbike.net/
eso si que es rapidez xorga, en menos de un dia vendidos. que caera ahora?? yo a la tarde voy a coger la hg93, me vale 20€ en tienda fisica, no me sale a cuenta pedirla por inet. ahora a ir ahorrando para los pulsadores y el cambio, y a lo mejor me meto a unas fundas alligator o nokon rojas. donde se puede mirar por las fundas para que salgan bien de precio¿?
c3 Cuidado con las fundas nokon. Si las cogeis mejor en plata que duran y no pierden el color. **** que rapido las has vendido xorga, no me has dejado ni postear jejejeje.
xorga no te lo quedes para ti solo y sueltalo que va bien.... Cuentame soy todo oidos y dientes largos..
Son muy rigidas las nokon? Tengo ahora mismo las jagwire hyper X, no estan mal, pero cortarlas me costo un triunfo y para colmo creo que añaden peso por el trenzado metálico que llevan y la que va al cambio trasero me quedo un pelin corta·:-(
c3 Las nokon pesan menos, y hay que montar los eslabones por lo que no se corta nada. No me digas que has cazado algo xorga. Yo voy 1 mes por delante de las tiendas y no puedo comprar así que a esperar.