pues alonso...ha perdido un puesto en la salida...y por cierto, yo gane la puja!!!a por la proxima!!!
c3 ¿alonso? ¿que alonso?... Cagadita de Hamilton y... alonso Aqui no parece ni que estemos a Junio, todabia con chaqueta.
Eso no fue la caja de cambios :-( Con la F1 se me olvido pujar, y quedo barata la puja: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=190227585369 Y yo con mis arandelas made in shimano y el freno sigue rozando, por aligerar me acuerdo de quien inventara el sistema IS
Ya encontrare otros . Si es que estaba atento del nano haciendo drift xD De todos modos de poco iban a servir si tengo la bici parada porque los frenos no hacen mas que rozar jajajajaja la chinobáscula debería estar a punto de llegar, esta en poder de correos, pero me da que la huelga nos va a hacer polvo :-(
Te han sobrepujado. El artículo se ha vendido a scm.0664 por 56,00 EUR. Bueno pues acabo de perder un soporte para las reparaciones y limpieza de la bici...... sniff sniff bueno como tampoco voy tan bien de pasta...... Angeliño, el martes tienes el dinero en tu cuenta.
tolpedo...no aplicas el metodo prankster bien, quenquetampoco es fiable al 100% me han sobrepujado cuando no habia tiempo de mas...eso por querer ajustar mucho el precio...jajaja