Lo que ha sucedido es que me he entretenido con otras cosas y no he seguido la puja correctamente, pero bueno eso es lo menos importante.....
probar esto: http://www.gixen.com/index.php es una web que hace tus pujas automaticamente en los ultimos 5 segundos, solo teneis que ingresar con vuestro nombre y contraseña, luego poneis el numero de articulo a seguir y el importe maximo que estamos dispuestos a pagar, y con eso ya se encarga de forma automatica de pujar en los ultimos 5seg. yo ya lo he usado y me ha ido muy bien.
Acabo de descubrir que el soporte de bicicleta que puje sale casi mejor de precio en el decathlon ... asi que... pra ahi que comprare el susodicho soporte Lo siento Sr Ebay peroesta vez gano yo....
tolpedo, antes de pujar a lo loco por las cosas es conveniente mirar en todas las tiendas online por cuanto sale, para saber si te sale rentable o no pujar en ebay. yo ahora mismo estoy mirando en ebay por los pulsadores y xtr shadow y tengo bien claro el dinero maximo que voy a pujar en ebay, me tengo los precios de las tiendas bien aprendidos hehehe. en todas las pujas que llevo siguiendo en mas de una semana, la gente compraba los articulos unos 10 ó 20€ mas caros de lo que se encuentran en las tiendas....
eso de los 10 o 20 euros mas...ultimamente, es muy habitual es lo que tiene que algo se ponga de moda...jajajjaa jranhan...probare esa pagina esta misma tarde...
y cuantos eggs tienes para batir? jejejeje diria que ¿4? jajajaj a ver si me contestan los alemanes con mis cosillas tune
Por probar aparte de la chinobáscula me traje un ventilador para el portatil y una antena interior para el coche jojojojo. Encima me llaman dandome un número de telefono por si hay algún problema, canela en rama Voy a pesar la burra a ver que disgusto me da
c3 Pues espera espera, que no llega nada si se sigue con la huelga Las botellas ya deben de tener solera jejejeje y a esperar a que pase la huelga...