Crees que los retenes de bici son específicos? jajajajajaja Pues va aser que no :mrgreen: Mira en pneumatica y encontrarás muchisimos de los que utilizan las horquillas (y más duraderos).
:comor3 Pues sabia que esto ocurria con los rodamientos, pero con los retenes... en ese caso igual es un poco tonto pedir nada a endurofork, pero haría falta saber donde los venden y si se pueden conseguir los guardapolvos también.
jajaja.... cual de ellas? :whistle la de dos ruedas o la de dos patas?.... jajajaajjaa :sinfotos :comor3la de dos ruedas no me da ningun problema.....:scratch
ahhh por cierto medias buenas noticias.... el lunes ya recibieron el pago y en principio el paquete viene por DHL expres, pero no tengo numero de seguimiento asi que no se donde esta o si nisiquiera lo han enviado, o si con la huelga...... animo a los transportistas (pero que me dejen pasar el paquete please) igual llego a casa a comer y me encuentro una sorpresita..... jajajaja
c3 ¿Pero no estamos en huelga? No creo que te llegue jejejeje Lo de rodamientos por aquí hay una empresa que se llama rodabur y mucha gente ha comprado los rodamientos de la bici en ese sitio (concretamente me acuerdo de uno con una GT LTS o sts doble. Solo tienes que llevar los antiguos o la medida.
**** ayer a mi padre el de seur si le llevo cosas..... asi que a lo mejor suena la flauta..... ojala si no por el motivo de la huelga tampoco me importa que razon tienen....
ohhhhhh..... me acaban de decir los de la tienda que aun no lo han enviado que en cuanto lo envien me dan el numero de seguimiento.... curiosamente me han respondido rapidamente igual que los de DHL que no les constaba ningun envio para mi..... grgrgrggrr va a ser que cuando lo envien ya no hay huelga... jajajaja (ojala)
c3 Pues a ver si termina la huelga, que un delorean o un skyline tenia pedido y pendiente de confirmar si habia pero no me llaman. Otra es las ruedas cobalt, no me contestan, pero estan agotadas. Lo que queria saber es cuando las tienen y si voy a tener la pasta para esa fecha, porque ahora va a se que no pero a finales es posible que sí ¿cuanto tarda chain en sus envios?
he leido q podeis conseguir cuadros exlusive por menos de 100 € , alguien me podria dar mas informacio al respecto y de paso comentarme como va el cuadro. Gracias!!
mav...mira justo encima de tu post...veras uno de xorga en el que pone el mail el vendedor. ponte en contacto con el en ese mail (por cierto el vendedor no es xorga, se llama Jose Angel....)
xorga, no se si habra huelga o no, pero hoy a mi me ha llegado una bascula del chinito para un colega, me ha llegado por correos. a ver si vemos pronto ese speedneedle!