**** tolpedo.... yo nunca habia tenido problema con ellos...... a ver si se soluciona pronto ¿te vas a montar un super faro con leds? jajaja yo igual en verano tambien miro de hacerme uno para montar de noche
esas cobalt... se hacen de rogar... como mis ruedas... jajajaja desde navidades aunque ya sabia que iba para largo... pense que para mayo ya estarian..... mi gozo en un pozo.
de verdad?no jodas...a ver si me van a llegar mis cositas de correos pronto....una viene de españa y otra de portugal... no te quejes dl nuestro que son maravillosos (a ver si haciendo la pelota llega pronto...) :burladia:
c3 Pues mala cosa si la oficina de aduanas se mueve, yo ya les conozco. Bueno Ya he pescado algo, pero otra vez va para largo, quizas un par de meses. Exclusivo un rato, y caro otro. En definitiva que he gastado un pastizal, pero no he pagado nada aunque tambien es cierto que en un mes y medio no recibo nada o mas (quizas hasta septiembre)
No me acaban de convencer los retenes comunes, ademas vienen sin guardapolvos. Madjh, tu no pillaste repuestos para la reba cuando te gripo la duke???? O me estoy equivocando???
c3 Si tengo los repuestos de la reba, retenes y casquillos. De la duke no tengo nada pero va super suave.
se que mis ultimas pujas no os van a gustar mucho pero...las voy a poner aunque no tengan que ver con xclusives, pero seguro que a jesy y a stu_nn les gustan... con el numero 1 y procedente de portugal.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260246616810 con el numero 2 y procedente de valencia... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=360057677148
como te haces de rogar eh?????? PUedes decir donde los pillaste y algun dato mas??? como el precio por ejemplo??? Por comparar mas que nada.
pasame el enlace de ese chino que necesito hacer un pedido para un colega la2 por cierto, aver si escribís menos, que llega uno a la noche y se deja los ojos leyendo :risa empieza el proceso de xxxxxxx de mi sid: :mrgreen:
pues fijate:comor3... que a mi los cochesirat... no me van:joystick....jajajaja total, al salon de automovil fui porque tenia el finde libre ha hacer unas fotillos na mas... cuantas jesy?? +-400?? jajajaja jesygem, a ti tampoco te gusta el mundo de los coches no???:rolf muyyyyyyyyyy muyyyyyyyyy guapos kasper!!! y todos los que tienes los usas???(alguna vez digo, no siempre)
por cierto muchachos, estoy entre el cuadro exclusive y el Rzc de fizzbikes blanco el de 170 euros, como veis el diseño de ambas, geometria etc... opiniones!
stu_nn estan todos usados menos uno (que compre el lunes, pero lo hara en cuanto lleguen estos)....jajaja bueno, a ver quien es el proximo en presentar novedades.... por cierto tolpedo, estos iran a la vitrina como todos los que tengo, pero de vez en cuando hay que sacarlos para echar unas vueltecitas, no?para competir ya tengo otros....jajajaja
A mi? Los coches? Noooooo que va :rolf:rolf:rolf Muy chulos kasper, pero la proxima vez pillalos a escala 1:1 :risa Ya deje apañao el freno trasero, ahora es el delantero el que se dedica a tocarme la moral, me voy a tener que poner serio con él :joystick
REPITO : por cierto muchachos, estoy entre el cuadro exclusive y el Rzc de fizzbikes blanco el de 170 euros, como veis el diseño de ambas, geometria etc... opiniones!