se me paso antes.... el rzc diria que no es scandium, vamos que es mas pesado, pero viene pintado.... el xclusive es mas ligero pero viene sin pintar aunque por la diferencia te lo pintan en cualquier sitio de geometrias no entiendo mucho, pero el xclusive fue pensado para xc... asi que supongo que para ese uso es bueno, a mi me va muy bien de todas formas lo primero para esta duda es saber si quedan cuadros de tutalla y para discos o v´s segun lo que lleves.... si no todo esto no vale de nada.
c3 Pues es que no me acuerdo del precio. Fué en tienda (bikextrem), no internet y creo que rondaban los 45 euros todo (me hacen descuento, si pides precio igual te dan otro). En chain lo tienes tambien.
ya me ha respondido y si hay de mi talla 19´5 y para V-brake tambien, pero ahora toka decidirme arrrr
que te voy a decir yo.... por la diferencia de precio lo pintas como a ti te guste ademas en esa talla tan grande el rzc pesa unos 1600gr y este supongo que despues de pintar andara por los 1500gr como mucho porque el mio con buena capa de pintura patilla y cierre esta en 1450gr siendo la L
ahhhh se me olvidaba algo a tener en cuenta es la pipa..... que la del xclusive es algo larga... asi que necesitas almenos 21,5cm de tubo de la horquilla.... si no olvidate, el RZC supongo que con 19 fijo que sobra... depende si puedes aprovechar tu horquilla o si prefieres tener una excusa para cambiarla.... ajjajaja
Por fin!!! despues de insistir me han dicho lo que ya sospechaba... que estan pendientes de que les llegue algo de tune..... pero ya me lo podian haber dicho antes...jejejjej y hasta mediados de la proxima semana no les llega... cagon toooo hasta el viernes proximo minimo... aver si ya no hay huelga y llega ese viernes, si no hasta el lunes siguiente nada.... igual por las molestias me regalan alguna cosilla.... jajajja Hello Mr. Asensio Don´t panic, everythings fine with your order, we received money, but could not ship the order temporary because of a delivery-problem from tune. We receive a delivery from these in the middle of next week and so we will ship the order directly. You can be sure about that!!! If we ship your goods, I will send you an confirmation include the tracking number. Thank you very much for your patience & understanding. With kind regards Sebastian Buth team cycle-basar
Una duda: vosotros la pinza como la centrais para que no roce? Apretais la maneta a muerte y cuando esta mordiendo apretais los tornillos, no? No se puede cambiar el idioma de cycle-basar?
si.... de todas formas pille los avid precisamente por su sistema de ajuste, es lo mejor... por no decir que es el unico eficiente 100%
A mi es que pasarme a avid me supondría tener que cambiar las manetas, latiguillo y jugar con dot xD, aunque tengo un par de botes ferodo 5.1 sin abrir en casa que son canela en rama xD. Si alguien me oferta un cambio lo mismo me lo pensaba jajajajajaja. Pero claro, por un deore va a ser que no
No cuela Madna narices que cuando no tengo una cosa desajustada es otra... Ahora el freno delantero. Con lo que me costo que no rozase el trasero... Y en teroría eran menos problematicos que los v-brake... menos mal :-( Voy a ojear Inet a ver si descubro algun truco que me solucione la existencia. Eso y un potro, que la sovietica lleva tiempo lesionada jajajajaja
mav, la direccion es la normal ahead de toda la vida, no es ni integrada ni semi integrada. xorga, a mi mis juicy carbon tambien me dan problemas de ajustes con el disco, me cuesta un monton dejarlos que no toque nada de disco.
Ahora vas y lo cascas xorga, que me querias degradar a deore jajajajaja Tienes una gran variedad en direcciones ahead para elegir mav_1987 Tú como los ajustas madhj?
mad tengo tus botellas empaquetadas pero casi mejor esperamos aver como evoluciona lo de la huelga no? tu que dices? Xorga aún no se bien qué le haré a la sid...... pintarla minimo jajaj jranhan, en el enlace ese no veo las básculas como la que me pillaste tu que eran hasta 40kg, se supone que están por ahí y no las veo?