angeliño, de 40kg sale esta: http://cgi.ebay.es/88LB-40Kg-DIGITA...yZ109753QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem yo tampoco veo las del chinito sonriente de 40kg, no te llega la de 20k?
Señores El Proyecto Xclusive Continua!!!!! Ha Llegado Mi Keridisima Horquilla!!!!!!! SIN PAGAR ADUANAS!!!!!!! Primeras Fotos, En El Curro, Luego En Casa Mas....
c3 Alaaaaa.... tolpedorllll te vamos tirar de las orejas por dar envidia de la mala. **** que suerte tienes macho. A ver si sale la reba de una vez, que el 2009 está al caer.
Madjh, que fue exacatamente lo que pillaste??? Porque igual si que me rentan los enduroforks, no sé. Tolpedo, echa la primitiva, el cupon y lo que puedas :mrgreen: Luzix, en la firma del forero xorga está el mail del vendedor, preguntale porque ya van faltanto tallas.
Por cuanto te salio al final la sid tolpedo? Una duda, una skareb, una de las botellas es muelle y actualmente en 1450gr, podría pasar esa botella de muelle a aire? BB7? Prefiero Brembo :mrgreen:
485$ Jesygem, calcula..... 542.00 USD = 351.235 EUR PORTES INCLUIDOShttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=290232228069
Uffff, me parece que voy a seguir con la skareb Que además la compre nueva el año pasado y aún no ha rodado más de 20kms :-( Y si le sumamos que todas las posibles pegas que puedan darse me las papeo con papas... Eso si, preciosa la horquilla
muy chula tolpedo....habra que ver la xclu cuando la tengas terminada...queda mucho??? y por cierto, vaya potra!!!no pagar aduanas con ese paquete quiere decir que los señores de la agencia tributaria estan muy ocupados con la renta....
cuestion...alguien sabe si a traves de la web de correos se puede saber la localizacion de un paquete SIN saber numero de seguimiento?por ejemplo con el nombre del destinatario...
Creo que no, lo que puedes hacer es ir a tu oficina de correos y preguntar allí. Por cierto bonitos vólidos.
c3 Pues una bolsa con retenes y otra bolsa con los casquillos internos. Con eso cubres desgastes para muuuchos años. Ademas voy a por otra reba pero de las nuevas y parece que usan el mismo repuesto y esta si que va a rodar km así que la sid queda fuera. Luzix, para que quieres un exclusive macho, si no valen para saltar por el monte :meparto:
Pues esta tarde de ruta con la jesyxclu :-D, eso si, va a ir el freno delantero rozando, que le den que si me pongo a ajustarlo fijo que llevo más roce aún jajajajaja. Y la horquilla con el sag a ojo, 120psi así con un par de narices xD
c3 Yo de forma estoy regular, pero si la montas con ruedas de 1,75 y de unos 10 a 10,5 kg vas a ver lo que es correr aunque no estes en forma. Por cierto si posteo menos es porque hace bastante bueno y ya no es época de andar tocando las bicis, sino de montar a saco. Que bien me lo he pasado :saltarin Eso a darle candela, que los de las dobles en caminos con buen piso no nos ganan, aunque estoy intentando equilibrar la doble para que vaya como la exclusive pero en todos los caminos (y vaya pastizal que se vá) .
**** que buena pinta tiene esa sid tolpedo..... exigo fotos de calidad y pesos..... vamos un reportaje.... jajajaja jessy..... 120psi?..... pon una rigida.... jajajajaja
Pues ya no te digo cuando la última vez le metí 140psi jajajajajaja. Hoy ya ajustaré debidamente el sag Una duda, en el latiguillo de freno llevais algun tipo de donut para que no vaya sonando a lata de cocacola?