c3 Jajajaja Pues si que es cierto, pero es que no llega nada... menos mal que no he preguntado por algo del 2010 como el futuro cambio electronico que seguro que va a ser un fiasco, porque en este mundo estanco no hay nada y ese es el mayor problema de los cambios electricos. Bueno ya he pedido la EA 90 de 110 mm y pesa 128 gr. lo malo es que la he pedido en medida de 25.4, ya me imagino lo que me van a decir el lunes: " No la tenemos" Crucemos los dedos, mi manillar ritchey pro no le cambio por nada del mundo (el wcs solo pesa 5 gr menos y no me gusta) Por cierto he visto varios modelos de Lapierre en directo y he de decir que las soldaduras parecen hechas por un borracho, **** casis prefiero las de la merida que son del robott MATTS y son perfectas antes que unas como las de la LP, aunque pasa lo mismo con otras marcas. La exclusive las tiene bastante buenas la verdad.
c3 Jodo con los discos FRM, 560gr con discos de 160mm el juego delantero y trasero. Porque los hygia van de primera que si no.... demasiada pasta.:joystick
yo de 100mm.... y en principio bien... pero ya revisare por si acaso...... los frenos ya los conocia... ese peso que dan... no se yo aun asi seran muy ligeros, pero hay que ver si los discos son de aluminio y si el peso es sin los latiguillos... porasi me salen mas o menos las cuentas con mil ultimate..... que ahora con los alligator y recortadas las fundas estan por los 730gr.... cambiandole la tornilleria toda por ti o alu.... sobre los 700gr... y poniendo discos de alu te acercas a los 600-620..
uhmmmm ya tengo miradas unas cosillas.... jejejjeej a ver si me sale bien lo de vodafone...... rico rico.... jejejej no se porque tengo obsesion con ita.... horquillita blanquita..... ajajjaa
c3 No mireis tanto jejejej que os vais a dejar los cuartos y los quintos Si alguien quiere una potencia de 90mm y 25.4 de diametro, practicamente nuevecita que me lo diga que está inmejorable de precio. Vaya rodillazo que he metido a la piña del XT, todo por las malditas zapas que llevan la suela partida (gastate una pasta en la bici y cuatro euros en unas zapatillas, si esque somos la pera) . Toda la ruta con la maneta fastidiada, en casa la desmonto la monto y todo perfecto. Se vé que se habia salido algo y en cuanto he aflojado los tornillos se a recolocado.
c3 Este freire es la pera, no faya. Ha ganado al esprint en el tour de Suiza. No sé como no se le hace mas propaganda, es un tio majisimo ( no como heras, no me mola nada, no por lo que hizo sino por verle en la vuelta a burgos cuando llegaba al hotel) Por lo demas las bicis de carretera ni tocarlas. Me lo tengo prohibido. :mrgreen:
jjejejeje.... aqui tiran a dar..... venga que pronto ponen en el lidl las ofertas de zapas por 12€.... jaajaa
c3 Caguen la peli del iron man, no se si la veré esta noche Una preguntilla para quien quiera contestarla pero en especial para casper: ¿cual te pillarias? o mejor dicho cual os gusta mas:
c2 Pues la verdad es que me gustan los dos, no se por cual decidirme. El delorean me trae buenos recuerdos y me gustaban las peliculas las cuales tengo, pero el gtr me trae tambien buenos recuerdos y muchas horas con el need for speed. ¿Americano o japo? Los dos me gustan. Mi bici es una mezcla de europeo americano y asiatico.