madjh...a que te refieres?par aque los vas a usar?slot?rc?para ir a vacilar de coche por la calle? explicate un poco hombre....
c3 Bueno no son 60, pero no andan lejos. Son coches de rc, los miniz de Kyosho. Cuando hace malo y no puedo salir con la bici, pillo el X5 y a hacer trial sobre los apuntes que tengo por la mesa jejejejeje, ya se me ha caido una vez y adios retrovisor
entonces skyline....para rc que mejor que ver un pepinillo zumbando como el grande...al fin y al cabo el delorean al llegar a una velocidad no muy alta, desaparece.....
Os pido ayuda que parece que alguno tiene contactos KCNC, sabéis si van sacar este cierre de sillín en versión tornillo, le he mandado un mail y me ha respondido que su distribuidor para España esta en Francia.
pues eso es lo que rafa intenta que hagan..... a ver si le hacen caso yo modificare la mia, que no es muy dificil, basta con comprar un tornillo de ti con las medidas......
xorga cuando vayas a comprar el tormillo de ti para el cierre avisame que a lo mejor me interesa para el mio. s3
c3 Jejejej, que cachondos. A ver cual me traen, les he dejado a su eleccion delorean o sky line. Ese cierre no se por cuanto saldrá, pero si quereis de tornillo el Hope es practicamente igual. Lo unico que seguro que es algo mas caro.
el que tiene llamarse hope...que nunca pierdes la idem que sea mas barato...jajajjaa chicos, a alguno os sobran unos pulsadores xtr?
kasper te he puesto un link a unos pulsadores en el post de compra de pulsadores. tambien hay un par de ellos mas en puja. en dos horas acaba una puja que si me sale bien va a molar y mucho jeje. os tendre informados.
c3 ¿ Os habeis fijado que los de xc usan puños giratoriosen vez de manetas? Desde absalon a hermida, gun rita, marga fullana etc etc. Mis primeros cambios decentes fueron los grip shift srt400. Iban bien y me costó cambiar a los LX, pero es que en aquella epoca tenian una suavidad los lx increible.
si....hace mucho tiempo que lo hacen...lo justifican por el peso y porque muchos de ellos usa sram... tendre pulsadores xtr en el proximo post?no me los piseis capullos!!!!!!jajajaja
Y sabes la métrica y medida, rafa no sera el de cordobike, les mande una mail a KCNC y me dijeron que el distri para España era www.acsud.com