pues ahora mismo no se la metrica.... pero ya la mirare cuando pueda de todas formas hasta donde llegan mis conocimientos kcnc la trabajan dos.... Rafa de cordobike y funsport (si no me equivoco) de momento nadie la tiene en exclusiva (hasta hace unos meses almenos).... de cambiar la cosa espero que se la den a rafa porque el tio a luchado por la marca, les ha dado ideas como lo de las tijas baratas que no dan llegado, los tornillos de colores para los platos, los cierres ligeros.... etc un saludo
pues va a ser que no tengo pulsadores xtr...de momento. se han ido unos 10 euros mas caros de lo que pensaba pagar asiq ue otra vez sera...de todas formas no estaba muy convencido con el que no aceptara paypal, asiq ue como daba opcion de contrareembolso, puje...
hablando de rafa le mandé un mail hace dias y no me da respondido...... le mandé un privado y me dijo: Ah, si tu email....... ahora te respondo. Y nada :crybaby El año pasado cuando le hice un pedido no tenía estos problemas.....
se refiere al cuadro.... pero el precio son 85€ lo que pasa que con los portes se va a casi 100, de todas formas el titulo tampoco ponia el precio con envio... los primeros saldrian por unos 75€
Sigue siendo caro, por ese precio tengo una topbike completa que no solo el cuadro y por si era poco, a todo color.
c3 Seria una oferta de lanzamiento 85 es lo que me costó el año pasado. De todas formas por peso y las soldaduras tan majas que tiene, merece muchisimo la pena. La decoracion, o bien le pules o le pintas y listo. Yo es que desde que me fijo en como estan hechos los cuadros flipo. Mi anterior sugar, hecha a mano, regular las soldaduras, las trek nuevas (soldadas a mano) pse, tambien le temblaba el pulso y las norco flipas el tio debia de ir pedo y las lapierre ... **** no se salvan mas que las roboticas de merida y pocas mas de gama alta....
tachán..... Alguien sabe si es normal que no traigan el adaptador para meterle grasa del que habla en el manual de instrucciones? me parece raro siendo los tope de gama no?
**** skailer..... no compares..... si un cuadro de unos 350€ lo consigues por 100 aunque sea sin pintar ¿te parece caro? a mi si me dejan un A3 al precio de un Dacia..... de cabeza vamos
Pues si angeliño... deberian traerlo, mira de hablar con el vendedor a ver que te cuenta... por cierto lo pillaste a Usa ¿no?
jejejeej la horquilla os la presentaré cuando tenga las fotos hechas con la cámara como dios manda, y cuando esté acabada (aver si esta tarde). Los pedales si, los pillé en USA, aver si le mando un mail al vendedor..... voy pal taller aver si está seca la horquilla y la monto jeje
ole..... pues ya nos pondras fotos.... la pieza esa es lo de menos pero podria haberte dicho que no la traia...
c3 **** angeliño con los 4ti. ¡¡¡¡Pero que vas a montarte macho que te sales!!! Por cierto ya no hay huelga, ya puedes mandarme las botellucas ... que por cierto pesan mas que las de tu sid. A ver en cuanto se queda al final.
pues nada chicos esta tarde ya realizare el ingreso para pillarme el cuadro. en el caso de defectuoso hay algun problema para descambiarl??? Hay alguien q se haya enterado si hay cuadros rotos o fisurados??