c3 La garantia es como para el resto de cosas, si se rompe te le cambian. Nada mas sacarle revisalé, pero no creo que tengas ningun problema. ¿Roturas? Increible pero pocas. La verdad es que son bastante resistentes para lo poco que pesan . Recuerda que es de XC, no de dirt, DH etc. Vamos rutas en plan cañero por caminos y senderos variados. Algun le usa para competir. Si le pintas bien o le pules y le montas con cierto gusto tienes bici para años y años con un minimo de cuidados (limpiezas engrases etc) La patilla es estandar y se puede comprar en cualquier tienda si rompes la que te viene (por supuesto te viene una.)
te digo lo mismo.... yo al comprar el cuadro pille otra patilla para tener repuesto, no es algo que se suela romper pero asi ya la tengo
entonces si no me convence la geometría del Xclusive me pillo un topbike y arreglado no? Um.... con los 4ti y la Sid carbon tiene que quedar de PÁNICO el topbike....... jajajaja
Jajaja, tío es que si tienes una topbike es para meterle los 4ti y la sid carbon,como le metas una simple 'reba' ya estas cagando la bici :malaleche
angeliño, con las ultimas compras le vas a quitar un peso del copon! yo andaba detras de pulsadores y cambio xtr, pero creo que voy a cambiando de idea y estoy mirandome un cambio trasero x0 y unas manetas o giratorios x0, nunca he probado sram y ahora me ha dado la vena hehe. a ver si no se ponen a pujar como locos en ebay que el x0 nuevo ya se han vendido algunos a menos de 100€.
Una duda técnica: cuando considerais que habeis lubricado suficientemente la cadena? Angeliño te va a quedar una xclu tremenda . Yo también quiero :mrgreen: Me gustaría ver una topbike con una sid o una reba :meparto:
la cadena está bien lubricada cuando....... pues igual que otras cosas jesy, igual que otras cosas, tu le pasas el dedito y si resbala esque ya está lista..... sino que te diga Xorga que el tiene muy estudiado la mecánica de los fluidos y todo eso JAJAJAJAJJAJa Jranhan no te arrepentirás de Sram, la verdad que yo los que tengo probado van muy finos, eso si, la gama alta igual que en shimano. Lo de la topbike aún molaba.......
pues como dice angeliño.... a base de pasarle el dedito.... jajajaajja eso si luego despues de engrasar bien.... mucho paño para quitarle el excedente de aceite y que no se le pegue polvo y ******.... ahhh y ahora en veranito el aceite mas liquido, no el denso y verdoso.....
c3 Hay una glober troter montada por ... cierto forero que llevaba la direccion ck titanio, una fox ruedas con bujes ck y no se que mas, curiosa y polemica. Los puños giratorios les voy a poner pero con shimano, no con sram. Los attack esos. Para rememorar viejos tiempos. Espero que vallan mas suaver que los grip shift que tenia, pero son muy comodos.
c3 No, pero si te pilla comparandole con garbanzo x te echa del foro :meparto: Es uno al que le gustan ciertas bicis cuyo simbolo es un pajaro de bronce.
diosssssssss que gran mito aqui en el foro........ la topbike de xgarbanzox...y luego la M5 ("pirata") en la pagina 20.... vuestros deseos son ordenes para mi.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120641&highlight=topbike :meparto
por cierto, hoy me he caentado viendo la subida de sueldo que me han pegado en la extra ademas de los 200 euros "que me ha regalado" el gobierno (ya me acordare de ellos en mayo del 2009...) y he decidio dar un nuevo saltito en el proyecto..... supongo que sabreis a que me refiero, verdad???
jaja no nos imaginamos nada, ilustranos Lo del pájaro no será en las eriksen? Estoy con el móvil y no me permito excesos....jaja