Llegará kasper, llegará. Angeliño que hacen los de action? Lo están fabricando a mano? Y cuando vamos a hacer una xclukdd?
ajajja kasper el subconsciente te traiciona.... necesitas tener algo tune..... aunque sea el portabidon.... jajajja Yo de momento sin noticias de lo mio..... aunque espero que antes del viernes lo manden
pues hace una semana se suponía que llegaba el dia 10, luego ponía que el 14, luego el sabado ponía que estaba en Madrid y que llegaba el Lunes, y resulta que el Lunes (ayer) ponía que estaba en Pontevedra y que lo dejan para hoy dia 17. Y todo eso por "CIRCUNSTANCIAS AJENAS A UPS" :rolf que huevos le hechan........ deben tener la ***** de entregas acumuladas por la huelga y ya no saben que hacer jaj
Menuda panda de gandules jajajajajaja Que lo mismo subo al rally de asfalto de Orense Como sea para cuando la terminemos preparaos porque me da que va para largo
BUENOS DÍAS!! Estoy hablando ahora mismo con jacmtb@... por messenger. El problema es que el de mi talla (19,5''-XL) sólo tiene 56cm entre el cierre del sillín y la dirección. ¿No os parece poquísimo para un casi 20''? No sé qué hacer.... Siempre he usado mínimo 58cm de distancia en esa parte. Mido 1.86 y 88.5cm de entrepierna. Un saludo chic@s
buff... de esos temas no piloto... supongo que con una tija con retraso o una potencia mas larga se puede corregir esa diferencia.... ten en cuenta que tambien sera mas manejable jessyy.... yo estare por aqui si te animas a venir quedamos... casa no puedo ofrecer, pero unas cervezas las tienes pagadas.... ajajjaa
Skailer, has mirado el hilo de medidas fundamentales a ver que te da??? Estoy con xorga, con una tija con retraso y una potencia 1 cm mas larga compensas esos dos centímetros, aunque lo de la tija tambien depende de la distancia de la punta del sillin al eje de peladier.
pues si... mira el adjunto y metele tus datos aver que te pone... luego en funcion de eso habria que regular la altura y posicion del sillin para finalmente escoger la potencia...
19,5 '' Y el tubo horizontal de 55,7 en montaña. Coñe pero si hay bicicletas en talla M que las medí en la tienda y daban 55 en ese tubo estando el metro perpendicular al suelo. no loe ntiendo. Ey y gracias por el programa tio, esta genial.
Pues nada, El programa marca 55cm de tubo horizontal asi que me vale una talla M porque es lo que miden y yo mido 1.86 peroo si lo dice el programa.... :lol: :lol:
Pues lo mismo el 21 de Junio subo a ver el Rally de Orense, que corresponde al campeonato de españa de asfalto Subo y bajo en el mismo dia :joystick
Yo imagino que eso dependerá de la geometria de cada marca, pero siempre dicen que es mejor que peque de pequeña que no de grande, ya que si es algo pequeña es manejable, yo uso una M del decathlon que tira a 18" pero llevo una potencia un centimetro mas corta que la de mi hermano que es una 17" y sale casi exacatas las medidas. Al final lo importante es que estés agusto.
c3 Cuidado con las tallas de la exclusive, no le digas M o L , dile talla 19" etc o la que mas se acerque. La M es la mia y es una 16,5" y mido 1,70 por lo que uso tija con retraso y potencia de 110, vamos que no quepo. tendria que ser para mi la 17,5 o 17 o si no hay y pasa a 18" (muchas amrcas pasan de 16,5 a 18 ) la 18" aunque estoy en el limite con la 18" (pero voy de comodo en rutas largas que no veas, potencia de 100 y tija sin retraso)