esperamos mas fotos de esa sid angel, por cierto, tanto el peso de la sid como de la xclu es cojonudo!
angeliño...otra sub10!!!!jejeje por cierto me parece muy mal por tu parte que ya hayas presentado la horquilla en otro hilo antes que aqui....estoy a punto de nominarte para la expulsion de la casa de gran xclusive...
cabroncetes ya dije que aquí la presentaría cuando estubiese acabada y fuisteis los primeros en saber que la compré eh! Aver si le saco hoy unas fotos con la cámara de verdad y las pongo
jejejej... sabed que el telefono de salvar a angeliño es erotico..... y tu ¿a cual llamas?.... jajajajaj
chicos necesito un favorcillo.... jejejje podeis medir la distancia desde el eje hasta la corona de vuestras horquillas? y si me poneis modelo de horquilla y recorrido mucho mejor... jejejjee igual cae algo esta tarde....
pues desde el cierre rapido de la rueda a la direcion de debajo de la pipa...... vamos para saber cuanto levanta la horquilla
gracias jranhan.... interesante... alguien con una horquilla de 80mm.... please (si ya se deberia ser 2 cm menos)... jajaja
eso mismo.... a mi si no me llega un paquete a la semana.... me falta algo.... jajajajajaj fijate... si hasta me los reenvio a mi mismo.... jajajajajajajaja ni con huelga me paran a ver si me contesta el chino.... y procedemos... jejejej
pues hablando de paquetes (y no, no hablo del que todos pensais...), a mi me ha llegado uno hoy, eso si es para echar carreritas de las mias, verdad stu_nn? señores y señoras bienvenidos a las Nascar series de los 70.... bueno y como todo no van a ser cochecitos (aun me queda minimo 1 que recibir esta semana), ahi os mando una foto donde podreis comprobar lo que es montar un 11-25 para rally...haceros una idea comparando con vuestros flamantes 11-32!!!
gracias kasper!! tu sigue salvando a angeliño...... y luego me cuentas que te dicen... jejejeej menuda maquina que esperas...
Pues nada chicos..... jejejjeje ya he comprado unas cosillas mas.... ya os pondre fotos, a ver si van llegando las compras de esto dias, mientras voy pensando en nuevas cosas... jjaajajjaa muchas gracias por los datos....