c3 Me caguen la... Esta mañana he metido la bici al coche, he ido a un pueblo la he sacado, la monto y me doy una vuelta (tema de curro, se me ocurrió coger la bici y depaso pasarlo bien). Vuelvo al coche recojo y.... Que me he dejado el sillín con su tija y la bolsa con media herramienta (la otra media son las llaves allen para cerrar el cierre). La habia apoyado en el suelo en la rueda trasera. Pues no he ido a por el, tal como está la gasofa ... y ademas era un flite ti partido, menosmal que no era el slr ni la NU porque ya hubiese perdido el culo (es la tija sillin de invierno para mal tiempo lo que he perdido.)
jajajaja....madjh lo siento mucho pero es que parece de coña....espero que te acuerdes la proxima vez que montes....
Buenas tardes a todos, Ya casi no posteo aquí, pero de vez en cuando os echo un ojo a ver como van las xclusive. Quería comentaros, antes de poner nada en el compra-venta, que algunos componentes que llevaba en mi xclusive los tengo muertos de risa en el trastero, y he decido ponerlos a la venta, me haría gracia que se incorporaran a alguno de vuestros proyectos. De momento, son: - Sillín Tune Speedneedle Marathon, en muy buen estado, kevlar con la típica e inevitable marca de la abrazadera del sillín, resto perfecto. - Platos Xtralite Octaramp 44-32-22, perfectos,impecables, para bielas de 4 tornillos, los llevaba montados en unas XT. Si hay alguien interesado, enviadme mp y os paso precio y fotos. Muchos saludos a todos
jajjajajja....... perdona que me ria... pero.... jajajajajajaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:el culo lo hubieses perdido al volver a sentarte....:culo jajjajaja en que estarias pensando?:comor3:comor3:comor3..... claro en que tenias que volver a votar para salvar a angeliño..... :whistle:joystickjejejejjej viciosos la2la2la2
**** ivanius... cuanto tiempo... cagontooooo pero si compre el tune marathon la semana pasada.... a ver si me llega no creo que tengas problemas en venderlo con lo solicitados que estan.... por cierto que tal te fue con el?
Eiii Xorga!!! Lástima, por poco, de todas maneras te diré que has hecho muy buena compra, es un sillín mucho más cómodo de lo que parece............. y pesa tan poco :-D . La única pega que le vi, es que si llevas pantalón holgado, es fácil quedarse enganchado ya que es muy fino, pero si vas lycrao, no hay problema. En qué color te lo has pillado?
como se nota que estais pendientes del futbol..... jajajajaja mañana os pondre algunas fotos de lo que he pedido.... jejjeje
alguien puede decirme donde puedo mirar la geometria de los cuadros, en la nueva pagina de xclusive no vienen.
Bueno como lo prometido es deuda... y deudas las que tengo con el banco..... Las fotos mas detalladas de algunas cosillas, principalmente de la SID...... SIN CORTAR!!!!
kasper, que pesa ese 11-25??? tolpedo, muy chula la horquilla!!! ya mismo se ve otra xclu por estas paginas!!!jeje
jejejeej, hasta voy a llamar yo al telefono para salvarme. ¿puedo no? eh? puedo? puedo? jajaja Ivanius rebienvenido a estas tierras! Creo que la ultima vez que escribiste aquí mi Xclusive pesaba más de 12 kg y ahora está en menos de 10 jajajajaja como cambian las cosas.... El día 29 de este mes DOWNTOWN en Ourense! Habrá una micro quedada xclusivera en la que probablemente estemos mi moza, xorga y yo. ¿alguien da más? jajaja Por cierto ivanius...... ahora mismo te mando un privadito jejeje
no tengo ni idea stu_nn si te interesa podemos llegar a un acuerdo....cuando lo desmonte (ESPERO QUE PRONTO) te lo digo, pero creo recordar que era un lx asi que ya veremos...llegara/n mi/s paquetito/s pronto? se portaran bien los sres. transportistas franceses?o estaran de mala leche por lo de la eurocopa? soy un mar de dudas....:crybaby
Tolpedo, eso son unas LX o XT??? Las has personalizado tu?? Yo pensé hacer eso con mis LX pero no me convencia mucho... :-?
yo creo que si las ha personalizado...si es pintura no se lo que puede durar, imagino que poco debido al roce...si es anonizado, duraran para siempre
Hoy sin falta mido eso xorga, que ayer al final nu pude Desde luego menudo vicio, no parais de comprar... Angeliño que dicen los de action? Lo han mandado en burro?:risa