Buenas LAS BIELAS SON XT 2008 CON PLATOS NUEVOS ya pensando en unos mas ligeros..... esto es una enfermedad..... quien me cura, que sea mañana la ONCE..... JEJE PUES PILLE EL CUPON... Ya me ha llegado el material de Jesygem, muy contento.. Faltan las pegatas de angeliño... cuando salieron...? ahora me pongo al montaje.... UFF QUE GANAS TENIA DE DECIRLO.... CUANDO ESTARA....? PUES NO LO SE....
c3 Mañana la monto y la peso y la pongo y... y... de tooó Esta tarde a ver si me acuerdo y me paso por una tienda para que me den una pista inferior de direccion. Tolpedo, no te olvides de las fotos ein pecadorl
pues tolpedo... siento discrepar.... son del 2007 por mucho que las comprases en 2008... fijate en el plato mediano y comparalo con el de las del 2008
Ahora te discrepo yo... Los platos son adquisiciones a parte que hice, es decir que puede ser perfectamente del 2007.... pero las bielas NO...:saltador:burladia:
sorry Xorga esta noche la cuelgo..... es que le hice mas de 30 y no os keria agobiar pero esta noche sin falta te cuelgo la foto de las bielas....
bueno solo he de decir dos cosas despues de leer las chorrocientas hojas... xorga...quedas muy mono en el 12001....por cierto mala compra ese desviador lx...tengo uno lx exactamente igual para vender, jejeje madjh...la mano loca te va a rodar como no pongas fotos mañana...con lo que se han hecho de rogar y el tiempo que llevamos esperando pr lo menos seran botellas de cardhu, no? se que tenia que decirle algo mas a alguien pero mi memoria de pez no me dice a quien asiq ue voy a releer.... por cierto MIS COSAS ESTAN DESDE HACE 6 HORAS EN ESPAÑA!!!!dentro de poco fotos (sera mañana??)
veis como sabia que se me olvidaba alguien? si me permites recomendarte la compra con un forero, del matchmaker.te puedo decir que es al que yo compre el desviador. y el tio es serio... te paso el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305988 si te decidies y lo quieres rapido tengo su movil....te lo paso ya?:rolf
c3 Ha sido cosa de Angeliño, parece que le cogió gusto a las botellas jajajaja. Tengo trabajo para tí Angeliño, me vas a pintar uno de estos
gracias kasper, pero los matchmaker ya los tengo localizados en ebay al mismo vendedor al que le voy a comprar las manetas trigger x9. los dos en el mismo vendedor: -avid matchmaker: 12,20 -sram x9 triggers:53.50 -gastos de envio: 10,70 total:76,40. buen precio no?
jranhan te he contestado por privado, prueba a pujar si quieres pero la verdad es que casi no te ahorras euros con respecto al compralo ya...de todas formas a estos que les den, no les decimos nada y que sigan comprando cosas "caras" como ese cardhu...jajajaja
Que así sea :laserkill Este lunes las envié. Te deberían estar llegando...... Ummmm que rico, tamaño 1:1???? jajaja Por cierto, veo que la locura va aumentando a pasos agigantados la2