Bueno lo prometido es deuda así que aquí os presento mi Xlcusive actualizada y en primicia por supuesto jajaja Como se hacercan los 9.5 kg................... xorga la tuya en cuanto está?
tu lo que quieres esque me nominen para poder llamar al teléfono de salvarme otra vez.... :burladia: jajaj
puedo llamar ya?puedo?puedo?....en serio muy chula y muy buen rebaje de peso....estoy ansioso por ver las botellas de madjh...
Pos ya ando revisando esto de nuevo, ayer unos 70kms de ruta, de fuerzas sobrao, eso si, acabe teniendo que parar a estirar que se me quedaron los cuadriceps como dos bloques de hormigon, dijeron o paras o paras. Y los de las flacas no rodaban mucho más rápido :risa A ver si llegan las malditas ruedas, que quiero volar :-(
c3 Estoy currando para sacar pasta para la bici, no como otros :burladia: **** ya hace poco mas de un año que terminé eso de "los estudios" y que vidorraaaaa, ufff desde que estoy en casa se pasan los dias que ni me entero. **** angeliño ya sabemos donde metes tantas horas :joystick . Esa sid es una monada ... He visto algo orgasmico. A ver si esta tarde me dan una buena noticia y la proxima semana lo tengo, porque no consigo nada de lo que quiero ultimamente :malaleche
jejejje.. voy a tener que cambiar el telefono de salvar a angeliño que ya lo teneis muy escuchado.... jajajajaja oye angeliño... tu tambien llevas los cierres rapidos cambiados.... jejejjee el delantero por la derecha y el trasero por la izquierda.... ¿alguien sabe por que?.... al menos en mi caso y se lleva un gallifante.... jajajaja la bici muy guapa, y el peso....... a la altura de los componentes, a ver si me llegan las ruedas y los pedidos de una vez que no se que **** pasa que no salio todavia nada....rggrgrgrgrgrgr madjh... uhmmmmmmmmmmmmmmmm ya siento la orgasmica....
Mad la SId la pinté ya dentro del periodo vacacional correspondiente a la vida de estudiante que es sin duda la mejor sin contar la de profesor.......esperemos que el año que viene llegue yo a eso y lleve la misma vida pero sin tener que estudiar para los exámenes jajajajaa Xorga, yo leí hace tiempo que los cierres deben ir por el lado contrario del disco porque aporta más rigidez siempre el lado contrario.......... peeeeeero, también leí que deben ir por el lado contrario al cassete porque la fuerza de tracción va en el lado del cassete. De ese modo en la parte delantera está claro, en el lado contrario al disco. Pero en la parte trasera hay un motivo para llevarlo a un lado y otro al otro, entonces yo lo pongo por el lado contrario al cassete porque al desmontar la rueda siempre es más comodo así ya que no estorba la palanquita contra el cambio jeejej Saludos!
uhmmm.... parecido a lo mio, pero yo voy mas alla con algo evidente..... jajajja a ver si alguien se acerca
que siiiii..... que ahora tengo los cierres de allen quitados.... llevo unnos ringle de palanca.... 106gr jajaja
Hola! Las palancas las pongo siempre al lado contratio de los discos por un motivo muy simple: evitar quemarme con ellos!!! Xorga, ayer vi las fotos de tu bici, está preciosa, yo la recordaba gris. Me gusta mucho como te ha quedado. Saludos
c3 **** xorga, ¿ande tienes la bici? En tu garaje hay una "coñor" Tengo unas ganas de largarme y ver le carrera de mtb de esta tarde en teledeporte... (16:00)
Hola madjh! Cuánto tiempo.... Oye que me he confundido, que la bici que he visto es la de Angeliño, no la Xorga, lo siento! Ah, y sigue siendo preciosa... Saludos
no si ya me imaginaba yo.... jajajaj y no, no es por no quemarme con los discos.... porque al igual que angeliño la palanca trasera la llevo del lado del disco.... ¿alguien mas...? os dejare una foto de como era la bici hace unos meses.... jjaja
y ahora de esas fotos.... las proximas que vereis... son con otros pedales, otros frenos, otro sillin, cuernos, otra tija... etc... si lo de la conor tengo que cambiarlo... jejeje igual que lo de Rumania.... jajaja
ole.... el chino me ha mandado un mail con el tracking number para el seguimineto, segun el me lo mando ayer ya, segun el traking esta en... tramite... jejej Outward Ordinary Parcel Item Number Origin Destination Delivery Status Event Date CP795223058HK Hong Kong Spain In transit. 20-Jun-2008 por cierto un 10 pal chino por lo atento.... http://stores.ebay.es/HONG-KONG-BIKE-DISTRIBUTOR mirad como explica lo del tracking... jejje