jjejeje... acabo de dejar a la moza en las opos y me he venido a desayunar a un bar con wifi... jeejeje y empezando a preparar el veranito.... que tengo muchos viajes pendientes, pero para dejaros los dientes largos..... Dublin en mediados de agosto, Venecia-trieste-Balcanes principio de septiembre, y de premio gordo de la temporada Singapur en octubre.... jejejeje esto todo si no empiezo a currar..... si no habra que posoponer... pero lo de singapur no demasiado que tengo alli a un colega y es una oportunidad unica jejejeje pues si jesy.... angeliño de momento es el experto, que ya se ha marcado unas piezas de carbono.... va a ser nuestro guru
Encantado si vienes Abel, el concierto estará muy guapo (dentro de lo que permiten cuatro serruchos..... jajajaj) Y bienvenido al post por excelencia de las Xclusives donde la locura se apoderará de tiiiiiiiii :loco:loco:loco Por cierto, cuando veas que Xorga te diga: "Abel no paras......." empieza a preocuparte porque tu cuenta bancaria estará bajando a pasos agigantados :mrgreen: Gracias a Ivanius mi Xclu va a tener un sillín Tune speednedle y unos platos octaramp...... la2 Xorga, el 29 estarás en orense no? jaja
bueno, ya me ha llegado mi ultima compra, x0 nuevito por 62€ gastos de envio incuidos: ahora a pedir unos trigger x9 y un matchmaker a usa y listo! cuando me vuelva a montar en la xclu no la voy a reconocer jajaja
c3 **** xorga a singapur, jejejeje, ye acompaño no vayas a perderte solo Hoy dia completo dia comansi. Ruta epica super chula con cebolletazo incluido. Por suerte la bici, y aunque parezca increible, no se ha rallado absolutamente nada (el bike shield me ha salvado los cuernos srp dorados jejejeje) Pero mi rodilla y mi pierna si que pica sí.
mad eres un insensato...... ¿como no le pones bike shield a las rodillas antes de salir? JAJAJAJAJAJJA Por cierto, yo hace dos días metí una zapateada con la de descenso en una parte muy rápida y de la arrastrada que me meti se me movió el peto del sitio y se me abrió una cicatriz en el codo que ya tenía media curada de otra caída en fin de año...... así que ya ves, ni con peto se anda seguro ultimamente. Estas piedras están que quieren comeeernos! jajaj
que pasa!!!!!!aqui en gredos con rutita maja de solo 20 kilometros esta mañana pero buena pendiente (20 kilometros=1 hora 50 minutos...) y eso que todavia sigo con el 11-25...dandolo to´, jajaja jranhan me alegro que ya te haya llegado ahora en comunicacion con el vendedor, va a ser de 0, no?
Bueno señores, como ya sabeis me e pillado uncuadro xclusive yel martes me llegara , ahora necesito consejos o informacion de como pintarlo Por ahora el diseño sera algo similar a un proyecto q he visto por el foro(http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203670&highlight=exclusive), pero en vez de la linea roja sera azul. Espero ideas o como hacerlo o lo q sea.... gracias
Para hacerlo por lo menos según creo tendrás que tapar para pintar la línea. Para ello con cinta de carrocero. Angeliño queremos ver esa sorpresa
chicos,que frenos me recomendais?? caracteristicas: buenos/bonitos/baratos/ligeros!!xD para rally y maraton
los xtr los e visto por 190€ y si me compro los avid me pillo los 7 normales,que frenan igual q los carbono y son mas baratos !xD los 7 del 2006 95€ cada uno....en chain,en ebay imagino que mas baratos
Yo llevo los xtr y con poder de frenada no me quejo, y purgarlos es un juego de niños. De los avid no puedo opinar, no los he probado.
que pasa chavales!!!!!ya llegue anoche de gredos y he de reconocer que estoy fundido, con solo dos rutas...pero ali no saben lo que son las llanuras?y tampoco saben lo que son las sombras?...solo tengo 1 foto de lo que era la ruta del domingo, pero bueno....como se que os debo unas fotos de material, luego os las pongo... por cierto, que sepais que al pasar por mostoles a eso de las 2 de la mañana, le hice una estatua a "San Iker, patron de los cuartos"