pues si... la verdad que a este paso puede que se conviertan en los bujes estrella... junto con las ruedas nope...
Xorga no es ninguno de esos sitios........jejejejej Se llama el cañón del fecha, y para llegar a esa cascada de la foto o haces rapel y bajas con cuerdas, o estás muy loco y subes escalando como mi moza y yo................ Tolpedo..... ¿de que me suenan esas ruedas?? se me olvidó comentarte que le des un uso suavecito al principio para que se adapten bien todos los radios y que en cuanto las tengas con 50km o así las centres fino. Las cámaras son una pasada para lo ligeras que son, yo el otro día le metí una bajada larga por camino romano y no trillé, y por zonas muy sucias tampoco pinché nunca.
c3 Es verdad que cuestan lo no escrito meter las racing ralph, y yo pensaba que era por meter cubiertas normales en ruedas tubeless, que encima tienen que talonar , osea meterse los flancos en la ranura de la llanta (igual es por ser UST, especial para que se encaje la cubierta en la llanta.) No sé pero sin jabon no las pongo y me costó la primera vez 30´cada cubierta.
Mientras luego no tengas que desmontarla porque el sentido de rotación lo hayas puesto al reves Angeliño, vacía al buzón que no permite enviarte mps, que te debo algo.
c2 Tenemos que hacer una quedada, para vengarme de xorga :lool Lo malo es si pinchas, porque al colocarlas ya doblé un desmontable y eso que iba con cuidado. Si pinchas en ruta lo pasas mal, pero despues de varias semanas montadas cogen la forma y no cuesta tanto ponerlas. Ya estareis de vacaciones, ya me fastidiaria no haber terminado la bici o por lo menos tenerla medio lista para salir con ella aunque sea poniendo en cambio xtr y unas manetas tourney.
yo ya lo he dicho en unas cuantas ocasiosnes de hacer una kdd y juntarnos todos los xclusiveros y afiliados . El asunto sería pillar un sitio donde podamos acudir en renfe o quien vaya en coche, coche con las lightburras y alli aparte de cerveceos varios (prohibido mencionarselo a stu nn :risa) pues de ruta De hacerla o nos demoramos a después del verano o hay que ponerse ya manos a la obra
yo mi casa sí no fuese la putada de los exámenes no habría problema, lo malo que cuando termine ya están de vuelta mis padres de las vacaciones y ya o es lo mismo, pero el puente de agosto podría ser....
c2 ¿Que os parecerian las medulas? Está en Leon. No muy lejos de la panda de gallegos. Creo que primero hay que saber de donde es la gente para ver donde quedamos, pero lo veo mal para alquilar algo en estas fechas, ademas del calor. Una casa rural no es cara y si somos bastantes sale bien. Algo del tipo "madjh burgos " para hacernos una idea de por donde buscar seria bueno.
cuando quieras ir avisa y te paso las coordenadas para el GPS del punto exacto donde está la cascada más grande. Gracias por el aviso........
c3 Angeliño tu tienes que venir porque tienes que hacer unos apaños en la pintura de mi bici ..... jejeje traete el equipo :mrgreen:
Vamos a tener talleres y todo Decapado de un cuadro por jesygem (master en xcludecapados) Pintado de un cuadro por Angeliño (licenciado en xclupintados) Aligerando componentes por xorga (licenciado en evoluciones) etc :mrgreen: