bueno chicos....espero vuestro apoyo moral hoy que estoy esperando a TODA la familia politica en mi casa...acordaos de mi oh pobre infeliz!!! mañana si Dios quiere (y todos estos me dejan...) podre cambiar el kit del xtr y os pondre fotos, aunque como podreis comprender NO PROMETO NADA!!!
kasper no vas ni poder escaquearte media horita para dedicarte a la xclu? si es asi mal te veo JAJAJAJA
Xorga yo soy un Angelito pero si tu eres así quiero ser tu novia :love :love p.d.: Así luego monto una sid y unos ultimate blancos en la de una amiga mía......... ajajjajajajaja
jajjajaja..... de momento.... jajajajaj aunque mi madre lo tiene claro... dice que prefiero la bici.... jajajja
alguien me puede pasar las pegatas de xclusive en un archivo para imprimirlas, para cuando pille el cuadro?? un saludo thx
yuhuuuu.... me ha llegado el paquetito de alemania... todo con muy buena pinta, luego os subo alguna foto.... jjejeje 102,9 gr
estoy aqui liado con mi padre.... (lo estoy iniciando en la compra compulsiva por internet, jejejej hoy ya cayo un lcd sony) a ver si me libro de el y os subo las fotos.... jjaajjaa
Ya estoy aqui de nuevo, luego me pongo las pilas con lo que habeis escrito, por lo pronto voy a sestear un rato
aupa txabales! estoy interesado en pillar la famosa basculita de los chinos pero despues de mirar 30 pags. atras no he visto el enlace.Podrias ponermelo aqui?Creo que era a traves de ebay no? Xorga,ese sillin lo he debido ver en alguna revista montado en alguna bici de carreras pero tiene pinta de doler el culo no?de todas maneras es muy ligero!!
Ahi va gorka, mas barata creo que es imposible... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164 Yo ya tengo mis cubiertitas nuevas en casa, aunque son unas nevegal que no es que sean precisamente ligeras, pero que impresion me dan...
jajjaja... pues espero que despues de todos los comentarios que lei diciendo que era muy comodo a mi me resulte igual... jajajja