Aquí va el sitio donde para un forero que no monta mucho ya en bici :risa P.D: Seguiremos informando :mrgreen:
pues ya estan pedidas un par de basculitas de los chinitos. Hbaer lo que tardan en llegar(pone de 2-5 dias habiles)jeje
TE DESEO SUERTE GORKA, LA MIA ESTA EXTRAVIADA Y CON LA PERTINTENTE RECLAMACION POR PAYPAL, Y LA SEGUNDA TEORICAMENTE EN CAMINO......
donde y cuanto te ha costado ese peacho de sillin..... :comor:comor Esa sera mi proxima compra..... SEGURO....
bueeeno, hoy llegó la tija de tolpedo y espero que esta semana llegue la mía también. Por otra parte mañana tendré en camino unos hidráulicos rojos para mi Xclu así que empiezo con una evo importante que es sacar el dual control y los avid mecánicos y necesito VUESTRA GRAN AYUDA: ¿QUÉ PULSADORES de cambio PESAN MENOS? Que tal estarían los XTR? El de palanquitas para piñones y uno de puño para los platos? Cuanto más barato mejor...........
el sillin 156, mañana pongo el enlace que estoy con el móvil, angeliño puedes poner sólo puños como yo jejejeje
en la mano derecha no me mola mucho el de puño y me parece más preciso el rapidfire por eso era la idea de combinarlos......... pero en general que pesa más? sram o shimano? Kasper las cubiertas fuí a recojerlas ayer a correos, están perfectas y hoy mismo ya se las montaré a la pitbull jejejej. Los hygia fueron 160€ en www.bicidream.com, ya no le quedan rojos y en agosto se van de vacaciones pero en septiembre van a pedir más y seguir con ese precio según dicen.
pero en general que pesa más? shimano o sram? el tema de meter rapidfire en la mano derecha era porque creo que es mas rapido y preciso...... y en la izquierda el de puño porque siempre se puede ajustar algo Kasper los hygia en www.bicidream.com, 166 puestos en casa, mejor que en el chino jaja Por cierto, ayer fuí a recojer tus cubiertas a correos y están fenomenal, ya se las monto hoy a la bici de dual jejj
Ojito a lo que os pongo a continuacion...... Ces produits sont visibles sur notre site www.fizzbikes.com - Rockshox Sid WC Dual Air Pushlock noire 08 = 399.99 e au lieu de 1069 e - Rockshox Sid Team Pushlock 80mm 08 = 299.99 e au lieu de 750 e - Rockshox revelation426 air UT poplock noir 08 = 309.99 e au lieu de 599 e - Marzocchi Exr 105mm disc = 99.99 e au lieu de 299 e - Marzocchi Exr 105mm disc/vb = 102.99 e au lieu de 299 e - Shimano pédalier XT 08 22/32/44 175mm = 106.99 e au lieu de 250 e - Shimano paire roues xt 08 disc = 259.99 e au lieu de 460 e - Hayes freins disc stroker trail v6 av 160 = 72.99 e au lieu de 175 e - Hayes freins disc stroker trail v6 ar 160 = 72.99 e au lieu de 175 e - Shimano frein disc Lx av 160mm = 59.99 e au lieu de 179 e - Shimano frein disc Lx ar 160mm = 59.99 e au lieu de 179 e - Sdg selle bel air RL Ti = 35.99 e au lieu de 69 e - Guenine innovations pompe noire = 7.99 e au lieu de 25 e Notre shop " Route " est ouvert. Pour bénéficier de nos super tarifs, veuillez vous abonner aux newsletters spécifiques " Route " sur la homepage de notre site www.fizzbikes.com . Promo en cours ,Dura Ace 08+fuji carbone à prix canons.
Buf, pues a mi me queda poco por evolucionar, algo más de tornilleria, ya que pedales ya han llegado y las bielas y las zapatillas están pedidas :-( Y en septiembre, posible duathlon y el festibike jejejejeje
Según me han informado es por Madrid y sus aledaños. Mi agenda para el regreso de vacaciones es algo apretada jajajaja 31 Agosto Human Race 7 Septiembre Duathlon 13-14 Festibike (con intención de hacer alguna de las rutas propuestas ) De momento solo está confirmada la asistencia al evento del 31. el resto poco a poco iré confirmando jejejejeje P.D: Más me vale descansar