c3 Manillar el wcs blanco. Ya se acaban las vacas. Ando como loco por encontrar una tienda en usa que venda las cobalt y las mande para europa. Las que salen con el google no mandan a spain puñetero chain, mira que cambiar el "jodio" precio justo a una semana de traerlas :laserkill
jajaja....eso del precio en chain ya lo he vivido.... bueno ya tengo unos frenos AVID con otra publi puesta, camino de casa (para los que hablabamos ayer....efectivamente son los juicy 3 (las manetas) y 5 los pistones....
Juas lo que me perdí en un día!! -Las aventuras de Xorga y la examinadora chupapo....... -La llegada de un fardo de potencias blancas a casa de Alfalfa -Mad atacando de nuevo para hacerse con el dominio de las Cobalt, tierras de Crank.... -Kasper comprando frenos carrefour...... Señores, esto empeora a pasos agigantados JAJAJAJAJAJAJAJA Por cierto, a mi me llegaron ayer los frenos, estoy casi decidido a montar el pulsador XTR rapidfire para piñones y un gripshift X0 para los platos....
angeliño.... el puño x-o no creo.... tiene que ser el compatible con shimano... otra cosa es en los platos que te vale cualquiera. con respecto a si es mejor el puño que los pulsadores...... yo con el de puño estoy muy contento.... pero con un xtr seguro que tambien lo estaba
Que poco originales, xtr, buah, eso lo tiene todo el mundo de por aquí :risa: yo optaría por llevar el mismo cambio en ambos lados, pero es una cuestión personal
jesygem no eres el unico q estas esperandolas en esa medida tengo otros foreros q ya me las han pedido tb pero q yo sepa aun no las han fabricado y ahora te pregunto xq no llevas 31.8 ¿?
c3 Si alguien quiere unas manetas LX de cambio, yo me paso a los puños. Es mas las tengo nuevas y otras lx viejas por si alguno no quiere dejarse demasiado dinero. (Si alguien no quiere los microshift podemos hacer un cambio :mrgreen Yo tuve los grip shift srt 400 y iban muy bien hasta que se desgastó por dentro (tenia unas ondulaciones por cada clic que se gastaron y cada vez cambiaban peor) Muy ligeros (no tenian nada) Los de ahora tienen muchisimo mejor tacto.
Cuando monte la xclusive por primera vez puse 31.8, pero luego cambié a 25.4 más que nada por dos motivos: - Me parecía demasiado grueso el manillar en la zona donde se agarra por la potencia - El manillar que me gustaba sólo lo había en 25.4