entonces los microshift no traen tensores en las manetas para regular el cambio???? me voy a tener que buscar unos sram de tiro 2:1...:crybaby
jajejijoju... los emoticonos los saco de otros foros que consulto, me hacen mucha gracia por eso los uso pero no se lo digas a nadie Vengo de coger la gorda un rato y sólo he podido dar una vuelta porque los cambios están muy desincronizados, voy a aprovechar y hacerle un mantenimiento general...bielas, pedales, ruedas, limpieza de rotores(es necesario??) y cadena-piñones...buff qué dineral esto del ciclismo!! Saludos
pero que dices dineral...si es un deporte barato si te haces el mantenimiento tu mismo... ademas siendo habitual de este post, para que vas a aregular nada?se compran otros cambios y listo!!!!!
jajaja ese es el problema que vosotros no montáis en bici apenas :mrgreen: Me toca comprar 2 tipos de aceite, una cámara, una cubierta, 2 pastillas (las que estrené en mayo con los hygia ya me las he fumao), plato mediano (para un proyecto secreto que ya os contaré), una cadena LX, un medidor de desgaste de cadena, limpiador de cadena y unas lijas...casi ná creo que haré el pedido a goodbikes :rabbit
Bueno, una vez decidido a cojer pulsadores shimano y siendo los candidatos los XT o los LX la duda es: ¿Pesarán más los XT 2008 que los LX por llevar los dos tornillos esos de ajuste en la abrazadera?? Fijaros en la foto: ¿cuales serán más ligeros........? jeje
¿Estás tonto? los XT de cabeza, tengo los LX desde hace no mucho y no me convencen nada de nada, sólo un poco mejores que los deore que tenía antes. Esos parecen los XT nuevos, sino pilla los viejos que algún sitio estarán de oferta. Mantednos informados. :saltador
yo pillaba los xt... ademas si pesa mucho por llevar esos 2 minitornillos...se piden unos de aluminio y zumbando!!!! creo que eliges bien, ya que eso de combinar no lo veia....
c3 He tú que el del jaco es mio:evil: y dejad de pincharme que si edito es para no llenar de post todo el foro, que algunos se vician y.....:burladia: (ya veis ultimamente me dá por los personajes como Hixterix, doraemon, R2D2, sin chan o esto de taz) Efectivamente lo de los emoticonos es cuestion de buscarles y subirles con el imageshack o similar, si mirais en mi garaje la RM esta lleno de ellos, no pertenecientes a este foro.:joystick Volvemos al ataque con las cobalt, a ver ande las ha pillado jejejeje
c3 Vamos que lo de los emoticonos me parece una pero hace interesante y divertido un mensaje , digo yo
c3 Es verdad, ya no las quiero Mejor me pillo otras mavic y que cada medio año me las cambien , poca miseria....
c3 Tengo la dremel de camino, vais a flipar con los quesos que voy a hacer. (mas vale que sea capaz de taladrar aluminio o yo si que voy a flipar con ella.)
solo os puedo decir una cosa que decian unos "amigos mios": "...comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad...." "...sin vicio no puedo estar...VICIO, VICIO, sin vicio no quiero NA..." segundo 55 (y siguientes) del tema: http://es.youtube.com/watch?v=t1jmCWNlN64