bueno pues hace un ratin he llegao, conclusion, ir a ver un deposito no tiene ningunita gracia, encima no estaba el dia muy claro y la foto no es una locura pero bueno, espero que os guste, tampoco he perdido mucho tiempo en montarla y la cámara no es un locura...
bueno chicos...ya tengo los frenos y todas las cosas que necesito para retocar lo que el chino no ha montado bien...asi de primeras las manetas estan montadas del reves (la izquierda para el trasero y la derecha para el delantero) y el latiguillo del delantero es unos 10 centimetros mas corto que el trasero asi que os podeis hacer una idea...el piston trasero esta rallado y con trozos de pintura saltada... ahora os pongo unas fotos de como ha llegado montado... y esta tarde/noche os podre unas si es que termino de desmontar y montar todo correctamente...
Amos a ver. Coste de la cámara_____15 leuros Litros de aire que me faltaban cuando he tomado la foto____ muchos, muchiiiisimos Tiempo empleado en el montaje y correccion de color_____30minutos Tirarme ahora mismo en la cama despues de un cocidito u no levantarme hasta las 7-8 y dejar la foto como está_____No tiene precio.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Kasper muy chulos, aunque el chino se merece un negativo como la copa de un pino.
c3 Vaya frenos de disco te has hechado casper, lo que no me gusta es que ponga en la pinza que son cutres (Q3) :mrgreen: Esto me llegó ayer. No se me ocurrió otra cosa que cargar la bateria y hacer una prueba en mi habitacion con un taco de plastico duro. Fué meter candela a la dremel y ponerme perdido todo. :twisted: La verdad es que tiene mas fuerza de la esperada y en el cuadro de materiales y velocidades si que viene el aluminio, así que encantado. Esta tarde caña la voy a meter Por cierto ando sin conexion, así que poco voy a postear este finde.
bueno pues los frenos han podido conmigo...y al final despues de volver a montarlos he seguido dejando los latiguillos largos, y lo peor es que no tengo los tops que van en ellos para volver a cortarlos y ya me ha tocado pedirselos a chain...por novato!!! por lo menos he cambiado las manetas y ya estan bien puestas, ahora que no he sido capaz de llenar ni una gota de liquido de frenos, alguine con avid me puede hacer un tuto??? por cierto solis, el voto negativo al chino ya se lo he dado asi que supongo que me quedare sin mi voto positivo por su parte...tengo un rebote!!!!!!!
En teoria ahora no puede ocurrir esto, segun las nuevas normas de ebay, pero... tampoco te puedo decir mas, una pena que al fina no haya sido compra redonda, que los disfrute tu chica.
bueno en teoria no puede valorarme ni negativo ni neutral pero nadie ha dicho que no pueda omitir el voto... mi chica los disfrutara si algun dia soy capaz de hacer que funcionen...me he puesto en contacto con un forero que tiene una tienda taller en madrid bastante importante a ver si me los puede poner a funcionar...:crybaby
pareces una copia de madjh con el iconito al principio, ya solo te falta editar el mensaje :mrgreen: (no te enfades madjh que es broma eeee)
Has echado un ojo al manual de Avid? Prueba a hacer la purga con el método invertido, de abajo hacia arriba
kasper, en teoria para purgar los avid te hace falta el kit de jeringas con los racores para meter en las manetas, los hay a vender baratos en ebay: http://cgi.ebay.es/Avid-Disc-Brakes...VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247 luego tienes en youtube videos de como se hace, aunque sea en ingles te vale no?? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6mg6NbIjmOM[/YOUTUBE]
buenas chicos gracias por los consejos...mirare si soy capaz de hacerlo...el kit me venia incluido con los frenos...jajajaja (la verdad es que fue buena compra, despues que arregle lo que jodio el chino) cronica de hoy de la 1ª ciclomarcha de mi pueblo: estamos esperando mi compi de salidas y yo para empezar viendo a los niños, sacando una foto con su mujer, etc...cuando aparece un tio que nos pregunta que que hay organizado y a que hora, le decimos que ya deberiamos haber salido y dice: "Pues me voy a casa por la bici..." (os podeis imaginar que la peña no llevaba ni cascos, ni guantes ni nada por el estilo, en general) asi que haya que empezamos a dar una vuelta por el pueblo con el apoyo de Proteccion Civil, y demas, cuando paramos para reagrupar a los mas peques y aparece el tio... con su casco trek, sus john luck su culotte, camisetilla de manga corta del super, y montando una bici IBIS MOOTS full XTR, con horquilla FOX y detallitos en verde... y yo pensando:" *****, donde he visto yo esa bici antes?" total que acabamos la ciclomarcha empezamos a hablar y resulta que el tipo en cuestion es uno de los moderadores del subforo de ligths...el señor IBISMOJO!!!! asi que haya que nos hemos ido a hacer unos 20 kilometrillos de buen rollo, hablando y demas...una salida muy maja... que punto tener de vecinos a esos foreros, porque segun me ha comentado el moderador declasicas Kabraxc vive en el pueblo de al lado... cuando cojes la bici nunca sabes que puede pasar o a quien puedes encontrarte...me encanta este deporte!!!!!
lo veía venir, porque ya sabia yo que estaba por allí, jejejej, tiene que ser un tipo de fruta madre en persona, jejeje.
pues que callado te lo tenias...de fruta madre como tu has dicho, asi sin conocernos se ha ofrecido a buscarme unas ruedas baratas y radiarmelas...con una condicion que los bujes sean chris king, como los suyos...por dios que dulce melodia al oirlos rodar en vivo...
por el subforo de clasicas se dice que su hijo las radia mejor que el....:risa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338121 yo aunque leo el subforo de clasicas no escribo normalmente, estoy un poco fuera de onda en la mayoria de temas que allí se tratan y para meter la pata prefiero leer y aprender de ellos... lo de que sean chris king era de esperar, jejeje.:mrgreen: p.d.: a que no te dijo que te pasases a discos???jjejej
pues la verdad es que no...pero habra que buscar unos bujes con opcion de disco, que el aro se cambia barato....:risa