Es una faena, pero de la xclukdd no os librais jajajajajajaja Si ya estoy poco tiempo con el pc, ahora ya... Tendre que encargar alguna cosa a jersey
eso eso...encarga algo y avisa...tio, que alegria me has dado con lo del dedo,asi no quedare el ultimo en la rutita del festibike!!!!!!!jajajaja cuidate, y tranqui que lo mejor es que cure bien... solis si no das mas pistas no se puede responder...ahora que soy amigo de ibismojo me voy a hacer entendido en clasicas...jajajaja
Si es que no hay mas pistas, es lo que hay, no conozco otras direcciones clasicas pulidas (requisito indispensable), estoy poniendo en forma una grisley de aquellas de los tubos gordos y lleva mucho pulido, entonces es casi compra segura, la deca ahora está en dique seco, igual que el curro... A ver si aparece madjh que controla mucho del tema el tio.
primero que me los financie a mi...y luego ya veremos en cuanto os los dejamos, jajajaja...que tal unos 500 por buje?60% para el y 40% para mi... o sea estamos hablando de grisley cromada...buena eleccion pero tampoco quedaria mal en negro...en su epoca las ponian negras, por hacer "juego" con manillar o tija...por ceirto tengo cosillas clasicas por ahi (de media-baja gama) si necesitas algo de primeras...
jejeje, si pero no, este cuadro era rojo, ahora esta color aluminio, pero puestos personalizar ligeramente, serán blanquito, con todo lo que pueda cromado, transmision tengo, excepto un devador tiro alto abrazadera alta de 34.9 de allá por los 90´s y casi me faltaría una potencia cromada, exacatamente lo que tengo hasta ahora es: Transmison y frenos cantis, todo XT de la época excepto desviador + bielas XTR de la época Cuadro Tija cromada Ruedas con llanta mavic (no recuerdo el modelo) y bujes stx parallax Esperemos que la dirección Y creo que ya :risa
jajaja, pues cirtamente no vale mas que todo el material que tengo, pero si el triple que lo que me costo el cuadro :mrgreen: ya sabeis la tipica bici que siempre te gusto tener, tampoco conocia muchas mas por aquel entonces...
creo que papi kasper tiene alguno por el baul de los recuerdos....mañna te lo miro y si lo tengo te lo mando, y eso que te ahorras:comor3
Jajaja, ok, muchas gracias hombre, pero fijate muy bien, porque es chunguisimo encontrarlos y mira que he buscado pero... tampoco me quiero dejar una millonada, a ver si va a valer mas ahora que entonces la bici :mrgreen:
pssssss...chaval, si te fijas no he hablado en ningun momento de xt...si tengo sera un maravilloso y genuino shimano SYS de aquellos de cuando eramos canis, alla por los 90´s, jajajaja pero te valdra para el proyecto mientras vas buscando...
c3 jesygem recuperaté pronto. Yo y mi mano ya estamos en un 70% (me la pegué el jueves y casis la liamos), así que si para de llover esta tarde encuarreo la exclusive. Direcciones cromadas y de 1-1/8 ahora hay pocas, pero la exclusive era parecida a la CK, igual la tienen plata y si nó plateada y barata quizas las VP o cane creek (la tienen en plata en una tienda de Burgos de hace bastantes años) La unica obcion es pasarse por las tiendas y preguntar si les queda alguna, que seguro que sí.
c3 Por cierto la ultima salida ha sido catastrofica. Era una ruta express para ganar a la doble (record en esa ruta de 25,6 km/h de media para la doble) Hacia aire y llevaba una media de 23 km/h (mal pintaba para la exclu) cuando me dispongo a adelantar a un tractor por un camino con mucha piedra y el tio casis me saca del mismo. Se aparta le adelanto recorro unos metros y llantazo. Lo voy a arreglar y dos pinchazos (mordedura de serpiente). Lo curioso es que en el proceso de frenado se mordió otra vez en otra zona. Total un colador. Si en vez de camaras chorreras de 95 gr hubiese llevado normales ligeras de 140 gr, un llantazo fijo que hubiese librado. Lo tienen dificiles las rigidas frente a las dobles en camino y no os creais que hay mucha diferencia en carretera, y eso que se lleban mas de 1kg de diferencia (1.2kg).
Si pero, y esta onza en concreto??? no dices nada, y he visto que en algunos sitios la tratan como de BMX, creeis que habrá algun problema para montarla en MTB????
A mi me esperan 4 semanas de muleta y yeso, menuda bazofia :-( Con las ganas que tenia de enganchar la xclusive a mi regreso...
c2 La mongo 3 es una direccion normal, si que te puede valer si usas 1-1/8. Lo de BMX será porque pesa 160 y es resistente, porque no lleva nada raro. Echa calculos con la horquilla que pongas porque es una direccion " gruesa" y si vas justo de tubo puedes tener problemas. Las VP (o cane creek) son mas finas y pesan menos.
Pero las vp son poco clasicas no???, resistente tiene que ser porque he escuchado que lleva rodamientos de agujas, al menos la mongo II si, y de tubo de horquilla directamente ni voy, que es uno de mism puntos pendientes, no tendreis por ahi una zocchi Z2 baratita no????o conocereis a alguien... :mrgreen: Entonces como la veis por 25 lereles nueva puesta en casa???? yo creo que está bien, tampoco hace falta que sea ligerita, el cuadro pesa 2 kilazos ya y es para rutas domingueras por el pueblo....