no me digas que entrenas con jose luis blanco!!! xorga eres un misil, JUGÓN, JUGÓN, JUGÓN!!! y ahora la gracieta de turno jajajaj me parto xDD :meparto
c3 AAAhh kasper esas cosillas me encantan, doradas .... me vendrian de lujo en sustitucion de los cierres de las cobalt que deben de pesar bastante (ya veremos) Solis buena eleccion con la S3 y sillines como el fi-zik yo no les he probado (un plateau tengo en la jack) Yo lavé la exclusive ayer y **** que bonita que es, parece otra, brillaba cosa mala. Hoy descanso, no hay ruta express ( siempre hago la misma porque me encanta, 20 km a tope carretera o 25 camino) y así me ahorro sustos para el finde, porque en estas rutas siempre acaba pasando algo si es la de camino.
la verdad es que vistas en disrecto sobre la bici propia quedan de lujo...a ver si viene jose angel (JACMTB...) y le hacemos un casi ultimo pedido... PD: si veis que no aparezco los proximos dias por aqui llamad al 112 y que manden B12 en cantidades industriales, que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo...ME VOY AL DESFILE DE PEÑAS!!!!!!!!
pues la verdad... es que el entrena conmigo... jajjja aunque solo cuando viene por mi tierra, porque la chica que sale en la portada es su novia y viene mas amenudo, siempre entrenamos juntos desde muy pequeños...... a la vuelta de las olimpiadas se dejara caer kasper.... en vez de B12... llama a la moreno que te de un poco de su sangre... ***** fernando esta gracioso el gif
ya veo que os hace gracia, porque cuando vi el gif casi me parto, aunque no deja de ser un drama...seguiré poniendo esas cosas que os gustan jeje... es que es tronchante yno podía dejar escapar la ocasión pues tiene suerte de tener una novia que comparta afición, para los demás todo es regañina, ya os contaré un día cierta historia ;-) oye pero tú entrenas con él no?? a ver si le vas a caer bien a la novia y se la robas mientras él está batiéndose el cobre el los JJ.OO. jajaaja ya lo veo a la vuelta corriendo detrás de ti...me da que no te escapas ni con la xclusive kasper la b12 no funciona, lo que hay que hacer es no beber, que luego sales a entrenar y no se puede ir haciendo esperar a los amigos :-D
jjajjaja... como lo sabes jesy.... jajajja fernando... lo de la novia que comparta aficiones.... pues es lo que hay... la mia tambien hace casi todo, no solo corre y la verdad que nunca me dira nada (hasta que no esten los niños)..... no es la mas guapa...... pero me hace un apaño.... jajjaja vamos..... que nos vamos
no jodas que lo que tengo que conseguir es sobrevivir a las fiestas sin casi daños colaterales... a mi me han de esperar beba o no...asi que por lo menos que lo hagan con motivo...ademas que mejor manera de romper a sudar pronto, que se escape la cerveza a litro por los poros???jajajaja.....
bueno de momento mas que salir en los simpsons o futurama...simplemente voy a salir, a probar eso del propio sudor...jajajaja no posteeis mucho esta noche...
xorga ya veo que te gusta el deporte tanto como a mí, de 3 a 5 el basket, luego a las 5 a la cama y a las 10 otra vez en el foro...geroppa :mrgreen:
buenooooooo....pues para quienes no lo sepais hemos ganado de 13 a alemania y hoy hay que ver por la mañana a nadal (yo lo hare en el curro si mi sueño me deja....) y lo peor de todo, es que cuando llegue a casa, no podre echarme la siesta y tendre que seguir con los festejos patronales.... que bonita estaba la xclusive esta mañana, con sus detallitos dorados y colgada de la pared, lastima que se quedara ahi por lo menos hasta el martes....esta castigada sin calle!!!!
xorga, no son las 10 de la mañana....por cierto, no mantendras contacto con Jose Angel de xclusive, no? ayer le mande un privado aprovechando que estaba conestado aqui y no me ha contestado....:crybaby
c3 Ya estamos de fiesta, pero tios si es que no salis de ella. Yo fiel a mi filosofia, no me levanto de la cama para ver nada a las 4 de la madrugada (ni a las 7 ni las 8 ...). Faltaba mas :mrgreen: Solo haremos un esfuerzo por ver o grabar a hermida.